TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Pasa a la justicia federal el caso del atentado en Bahía Blanca

Por Redacción

La Justicia Federal de Bahía Blanca será la encargada de continuar con la causa por el atentado que sufrió el director de Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez Fariña, el 8 de enero, cuando desconocidos arrojaran una bomba molotov frente a su casa y se encontraran panfletos contra el pase sanitario por coronavirus y amenazas de muerte.

El juez de Garantías provincial 2, Guillermo Mercuri, concedió la declinatoria del expediente y lo derivó al Juzgado Federal 2.

Fuentes judiciales informaron que “sin embargo el magistrado negó la inhibitoria para otras causas vinculadas, entre las que se encuentra el ataque a Olga Curipán”.

“La fiscal Leyla Scavarda, quien trabajaba en varias causas que tienen patrones comunes, le pidió al juez Mercuri -quien está de feria- que decline su competencia a favor de la Justicia Federal”, indicaron.

Se trata de expedientes que se investigan por el ataque a Curipán y el hallazgo de panfletos con amenazas cerca de un centro mapuche, amenazas al subdirector de Región Sanitaria Laureano Alimenti y otra por la rotura vandálica de una placa del estudio jurídico de un abogado local.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD