Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL GLOBO SE PUEDE QUEDAR AFUERA DE LA LIBERTADORES

Huracán cayó en Paraná y ahora depende de Tigre

Huracán cayó en Paraná y ahora depende de Tigre

Patronato se despidió de la primera división con un triunfo / Télam

24 de Octubre de 2022 | 03:06
Edición impresa

En otro de los partidos importantes de la jornada de ayer, Huracán perdió 3 a 2 con el descendido Patronato en el Presbítero Bartolomé Grella, de Paraná, por lo que la clasificación del Globo a la próxima Copa Libertadores quedó en suspenso.

Wálter Pérez, en contra en el primer tiempo, y Alexander Sosa y Emmerson Batalla, en el complemento de un cruce muy caliente, marcaron para los dirigidos técnicamente por Facundo Sava.

Nicolás Cordero, en dos oportunidades, fue el encargado de los gritos de un elenco de Diego Dabove que necesitaba ganar para no depender de nadie.

Con esta derrota, Huracán finalizó el torneo en la cuarta colocación, con 47 unidades, pero el objetivo de la clasificación a la próxima Libertadores quedó en suspenso.

Actualmente, los de Parque Patricios suman 65 unidades en la tabla general, misma cantidad de puntos que Gimnasia pero por encima del Lobo por la cantidad de goles convertidos a su favor, con 52 sobre 50 del albiazul. Esta situación ubica al Globo en fase de repechaje de la copa.

No obstante, Tigre podría enviar a los de Dabove a zona de Sudamericana 2023. Si el Matador de Victoria derrota hoy por la noche a Arsenal en el José Dellagiovanna, serán los de Diego Martínez quienes ocuparán el cupo argentino para el repechaje del máximo torneo continental a nivel sudamericano.

Así, Huracán, que dependía de si mismo y que debía ganar para asegurarse su boleto, le abrió la puerta a un elenco de Victoria que viene en alza y que podría dejarlo sin el principal objetivo quemero.

Por el lado de Patronato, ya descendido a la Primera Nacional desde hace algunas jornadas atrás, los de Sava le pusieron punto final a un torneo muy bueno, el cual concluyeron con 40 puntos, pero sin poder cumplir el objetivo de la permanencia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla