Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Encontraron restos que podrían ser de Marcela Basteri: el hermano de Luis Miguel rompió el silencio

Encontraron restos que podrían ser de Marcela Basteri: el hermano de Luis Miguel rompió el silencio
26 de Octubre de 2022 | 16:01

Si hay un misterio que congela la sangre de quienes conocen el caso, es el de la extraña desaparición de la madre de Luis Miguel. Marcela Basteri fue vista por última vez por sus hijos en un aeropuerto, rumbo a Madrid para encontrarse con su marido y padre de sus hijos. 

Luis Miguel pasó su vida buscándola. Gastó millones en investigadores privados para saber qué había sido de su vida y nunca bajó los brazos. Ahora, una noticia podría cerrar esa herida definitivamente luego de que se encontraran en España restos humanos en una fosa común que podrían ser de la mujer que lo trajo a la vida. 

Luismi tiene dos hermanos, Sergio y Alejandro Basteri. Uno de ellos, justamente Alejandro con quien no tiene buena relación, fue quien le confesó a su entorno las sospechas de que su madre se encontraría en una fosa común en España. 

No es casual este dato ya que hace tres décadas, cuando la búsqueda se intensificó, un investigador privado le habría confirmado al cantante mexicano que su madre había muerto en el país español por “causas no naturales” en agosto de 1986. La última vez que se vieron, sus hijos la fueron a despedir al aeropuerto para trasladarse a Madrid, donde se encontraría con Luisito Rey, padre de la estrella.

A partir de ahora, con las sospechas y el hallazgo de estos restos, los hermanos Basteri deberán trasladarse a España para someterse a un examen de ADN. Será el reencuentro entre Luismi y Alejandro, quienes se alejaron cuando la serie de Netflix se estrenó y expuso las presiones que Luisito Rey imponía sobre el artista y su familia. 

Alejandro se enojó y desde allí, su contacto fue mínimo. Fue él quien rompió el silencio desde que se conoció la noticia de los hallazgos: “Por mucho que lo pongan como malo, mi papá no era tan malo. Llevó a toda la familia adelante”. 

Respecto a su vínculo con su madre, Alejandro contó: “Yo tenía 14 años. Jamás me sentí huérfano porque la siento en el corazón. El tiempo es un tema que hay que tener en cuenta”. El Sol de México se encuentra en Miami, lejos de los escenarios, y en una relación ya establecida con la diseñadora Paloma Cuevas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla