Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Se mató una integrante de la custodia del presidente Alberto Fernández

Uno de los vehículos en los que viajaban volcó en la ruta. Otras tres personas resultaron heridas

Se mató una integrante de la custodia del presidente Alberto Fernández
30 de Noviembre de 2022 | 11:40

Una integrante de la custodia del presidente Alberto Fernández falleció al sufrir un siniestro vial mientras viajaban hacia San Luis, donde mañana estará el jefe de Estado.

Se trata de la sargento primero Yanina Laresse, quien falleció luego que una de las dos camionetas en las que se desplazaba el equipo volcara camino a Villa Mercedes.

El mandatario tenía previsto viajar a entregar viviendas en la localidad el próximo jueves por eso, como suele ocurrir, el Gobierno envió días antes un "escalón adelantado" para preparar el terreno.

El vehículo que trasladaba a la sargento primero también llevaba a otros tres suboficiales (un principal, un sargento y un cabo primero) que resultaron con heridas por las cuales debieron ser atendidos. Los tres padecen fracturas de hombro izquierdo, uno de ellos también de clavícula y el tercero, la ruptura del hueso a la altura de antebrazo, muñeca y húmero.

Se cree que el siniestro se produjo debido a las condiciones meteorológicas de la zona, marcadas por fuertes lluvias, lo que generó que una de las camionetas perdiera el control.

El presidente Alberto Fernández expresó hoy sus condolencias por el hecho a través de un mensaje en Twitter en el que manifestó estar "profundamente conmovido y deseo una rápida recuperación a los acompañantes".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla