Verano a oscuras en La Plata: más de mil cortes de luz y sólo 2 días bajo la lupa
Verano a oscuras en La Plata: más de mil cortes de luz y sólo 2 días bajo la lupa
¡ATENCIÓN! Se adelanta la tormenta: a qué hora llega a La Plata
Allanamiento bajo sospecha: otra denuncia por supuestos “polichorros” en La Plata
Acuerdo salarial para empleados de comercio: aumentos y bono hasta junio
Le paró la pelota a la discriminación: el ejemplo del club Topacio
Franco Colapinto terminó 17mo. en la segunda práctica del Gran Premio de F1 en Japón
Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Adultos que cuidan a padres e hijos: causas, desafíos y qué dicen los especialistas
Denuncian en La Plata una oscura trama en expedientes sensibles
Contaminación en la cuenca del Río de la Plata: Provincia apeló el embargo millonario
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Micros en La Plata: cuáles son las empresas que se harán cargo de cada línea
Por primera vez, una mujer estará al frente de la Facultad de Derecho de la UNLP
Los números de la suerte del viernes 27 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Qué se sabe de la denuncia y clausura de un maternal por presunto maltrato infantil
Novelli pidió anular el peritaje de su celular en el caso $Libra
El dólar sigue bajando y quedó en $1.390, pero retrocedió el riesgo país
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Cartonazo volvió a quedar vacante esta semana y en la próxima se pondrá en juego un pozo más que atractivo: con el correspondiente incremento de 50.000 pesos subirá a 200 mil, un atractivo adicional para la semana que se inicia mañana en el juego.
A los 150.000 pesos que estaban disponibles, se le suma el clásico incremento semanal para la nueva jugada. Para el caso de que la persona ganadora (que consigue completar el cupón en los próximos días) acredite que también tiene los cuatro correspondientes a las semanas precedentes, el premio podrá duplicarse.
En tanto, de presentarse más de un ganador, como indica el sistema, el dinero se repartirá en partes iguales. Ahora, las expectativas se centran en la semana que se viene: este viernes el diario impreso entregará una nueva tarjeta, correrán los días con la publicación de los números que los lectores y lectoras tendrán que cotejar y por la posibilidad que brinda el juego de duplicar la cifra, el premio podría ascender el próximo miércoles a 400.000 pesos.
Como ocurre desde hace muchos años, al producirse un nuevo pozo vacante se renueva la ilusión para miles de participantes de ganar una cantidad considerable de dinero que permita concretar alguna compra o proyecto postergado.
Entre el sábado y el miércoles se publica la lista de números para ir cotejando con los de la tarjeta.
A esta altura de la ya clásica propuesta se sabe que se puede participar de una manera sencilla. Se trata de hacer coincidir los números que publica el diario de sábado a miércoles con los que cada lector o lectora tiene (son 15 en total) en el cupón que adquirió junto con el ejemplar del viernes.
Lo que hace más atractivo el juego es que existe la chance de agrandar todavía más el pozo (duplicarlo) si quien acierta el combo completo para obtener el premio presenta, también, los cuatro cupones (no ganadores) precedentes a esa ronda.
Para ganar hay que tener todos los aciertos en el cupón. Cada una de las tarjetas, precisamente, tiene 15 números, entre el 00 y el 89.
Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, hay que cotejar los números del cartón con los que se publican en la edición impresa de EL DIA.
Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, inmediatamente quien porte de ese cupón gana la semana.
En ese caso debe llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815, en el horario de 11 a 17.
Si se registra más de un ganador, el premio -como se sabe- será dividido equitativamente quienes acrediten haber acertado los 15 números.
En ese caso, sólo se duplicará el pozo de quien cumpla con el requisito de la presentación de los cuatro cupones de las respectivas semanas anteriores.
Por eso, EL DIA invita a seguir el juego, cada día, con especial atención.
Durante los últimos meses, hubo varios casos en los que la “fidelidad” al diario vino con el beneficio extra en el premio.
Varias personas tuvieron suerte y habían hecho el deber, consistente en guardar los cupones con los que habían jugado en las semanas anteriores. Se dieron casos de familias con tradición de décadas junto al diario y también de lectoras y lectores que viniendo de otros puntos del país, al afincarse en La Plata, sumaron la costumbre de leer todas las mañanas EL DIA.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí