Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |En Mendoza

Murió desnucada luego de ser empujada por su nuera durante una pelea

Murió desnucada luego de ser empujada por su nuera durante una pelea

Laura Giordano (41)

10 de Diciembre de 2022 | 04:47
Edición impresa

Una mujer de 41 años murió en medio de una pelea con su nuera de 18 años, por la limpieza de la casa. La víctima, tras un empujón, cayó sobre una bicicleta, se desnucó y falleció. La chica fue detenida e imputada por el delito de homicidio preterintencional.

El fatal episodio tuvo lugar en un domicilio ubicado en San Juan al 2700 de la localidad de Las Heras, a pocos kilómetros de la capital provincial. Según indicaron fuentes del caso, todo ocurrió cuando Brenda Ávila comenzó a discutir con su cuñada de 16 años por la organización de la limpieza en una vivienda.

La pelea escaló, entonces, la suegra, Laura Giordano decidió separarlas. En ese momento, Ávila la empujó y cayó de espaldas sobre una bicicleta apoyada en una pared y se desnucó.

Giordano quedó tendida en el piso y sus familiares intentaron reanimarla. Al no reaccionar, la trasladaron al hospital Carrillo, donde finalmente la mujer falleció debido al golpe que había sufrido.

El caso quedó en manos del fiscal de Homicidios Carlos Torres, quien imputó a la joven por el delito de homicidio preterintencional.

Avila en un primer momento confesó haberla empujado. Sin embargo, cuando fue llamada a declarar por el fiscal Torres, la mujer se negó a hablar.

Los peritos del Cuerpo Médico Forense presentaron un informe preliminar de la autopsia, en el cual se indicó que la causa de muerte fue por desnucamiento al caer sobre la bicicleta, el latigazo cervical le produjo una muerte instantánea, según explicaron los investigadores.

De esta manera, el funcionario judicial la imputó por el delito y la envió a la cárcel de mujeres de El Borbollón.

Tras conocerse el fallecimiento de la mujer, sus allegados la despidieron en redes sociales. La sobrina de la mujer, quien se mostró muy triste por la pérdida, dijo: “Nos despertamos con la peor noticia. Solo te pedimos que les des fuerzas a tus pequeños hijos, que los ayudes a salir adelante. Lo importante es que solos no están, acá estamos todos para apoyarlos. Vamos a hacer justicia”, prometió en su mensaje.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla