Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Ocurrió en Berisso. Es la víctima Nº62 en la región

Buscan a un conductor que chocó, mató y huyó

Buscan a un conductor que chocó, mató y huyó

El motociclista fue embestido en la zona de 66 y 136, Berisso / El Dia

3 de Diciembre de 2022 | 02:30
Edición impresa

Un motociclista de 21 años murió ayer por la mañana en Berisso, y por estas horas buscan dar con el automovilista que lo chocó y se dio a la fuga.

El trágico incidente vial se produjo en la Avenida 66 y 136, cuando un joven se movilizaba en una Honda bis de 110 de cilindrada. Por razones que se investigan, la víctima fue atropellada por el conductor de un auto de color rojo, el que no se detuvo y se alejó del lugar sin brindarle asistencia.

La secuencia fue advertida por una testigo, una mujer de 52 años, la que se acercó hasta donde se encontraba el joven golpeado y efectuó ejercicios de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero no pudo salvarle la vida.

A los pocos minutos llegó una ambulancia del SAME y el personal médico solo pudo constatar que el motociclista ya había fallecido.

La víctima fatal fue identificada como Maximiliano Ezequiel Montes (21), un vecino de la localidad de Los Hornos, domiciliado en la zona de 144 entre 57 y 58.

En el hecho tomaron intervención la UFI N° 14 de la fiscal María Antonieta Scarpino, desde donde se iniciaron actuaciones por homicidio culposo, y el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría cuarta de Berisso.

La fiscal en turno ordenó la operación de autopsia del joven y dispuso que peritos de la Policía Científica analicen la escena.

Por estas horas, los detectives analizan las cámaras de seguridad para identificar al auto y el conductor que participaron del accidente.

La testigo indicó que el rodado que se dio a la fuga era “rojo o bordó” y que la marca sería un Citroën, aunque no detalló el modelo.

Las cifras de accidentes viales en la región, en aumento

Con esta muerte, la Región comprendida por La Plata, Berisso y Ensenada suma ya su víctima número 62 en accidentes de tránsito en lo que va del año.

Pese a que, en promedio, cada cinco días y 12 horas se suma una nueva víctima a la lista de fallecidos por siniestros viales, los conductores parecen no tomar conciencia del riesgo que corren sus vidas por las imprudentes decisiones que adoptan, la falta de apego a las normas y las temerarias maniobras que realizan al momento de conducir.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla