

La distribuidora asaltada hace pocos días en los hornos. uno de sus dueños fue herido en una pierna / R. Acosta
VIDEO. La protesta universitaria frenó clases y el miércoles irá a la calle
Allanamientos y 80 mil dólares en una caja de seguridad de Spagnuolo
Homenaje local en Malvinas tras la restitución de identidad de tumbas
Con todo claro: Orfila confía en Briasco y Lomónaco quedó afuera
En El Nene, otro sábado de 20% de reintegro pagando con Modo
Algunos motociclistas deben suponer que son los reyes del tránsito
Reapareció Máximo Kirchner y se profundizó la pelea en el PJ
Lluvia de empleos ofrecidos en La Plata: si estás buscando, no te pierdas estos trabajos
Cierran una fábrica de motos en Campana y despiden a 50 operarios
VIDEO. Reclamo en el San Martín por el mal estado de una sala de neonatología
Actividades: circo para los más chicos, concurso literario, feria y baile
El cuento más cruel: despojaron a una jubilada de sus ahorros
VIDEO. Lo sorprendieron robando una bici en el Centro y tenía pedido de captura
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Actuaron dos delincuentes, que se llevaron parte de la recaudación. Fue a pocas cuadras del lugar donde balearon a un comerciante
La distribuidora asaltada hace pocos días en los hornos. uno de sus dueños fue herido en una pierna / R. Acosta
La inseguridad en Los Hornos volvió a estar en la boca de todos los vecinos, que se muestran muy preocupados por una serie de episodios violentos, en un radio de pocas cuadras.
El viernes pasado hubo un intento de copamiento en una distribuidora de bebidas de 135 entre 77 y 78, por parte de cuatro delincuentes armados.
Si bien no pudieron alzarse con el dinero de la recaudación, ese fue un dato anecdótico, porque a uno de los dueños de la firma le pegaron un balazo en una pierna.
El hecho provocó gran conmoción en la zona, donde el domingo hubo un nuevo ataque.
Esta vez sucedió en un supermercado de 66 entre 137 y 138, al que ingresaron dos ladrones, que dividieron roles para asegurarse poder escapar con el botín.
De acuerdo a las imágenes de una cámara instalada en el comercio, de cada lado de la caja registradora se paró un asaltante, aunque uno de ellos fue quien mantenía apretado al encargado y llevaba la voz cantante en el atraco.
LE PUEDE INTERESAR
“Generación Zoe”: con una base en La Plata y dos cabecillas prófugos
LE PUEDE INTERESAR
Asesinan a un joven de 26 años en un ataque desde una moto en San Carlos
En esas circunstancias, sin mucho margen de acción, la víctima fue cumpliendo con todo lo que le pedían y nada pudo hacer para evitar que le sacaran el dinero, cuya cantidad final no trascendió.
Ocasionales clientes y otros empleados se percataron de la maniobra, aunque, como los delincuentes se parapetaron sobre los accesos al negocio, no les quedó más remedio que huir hacia los fondos del salón.
Instantes después, con la fuga de los asaltantes, en el lugar quedó flotando la sensación de miedo, impotencia y hastío, por una situación que parece estar totalmente descontrolada en ese sector de la Ciudad.
Es que en pocas horas y, no más de diez cuadras de distancia, hubo dos incidentes considerados graves.
Si bien no hubo que lamentar víctimas ni heridos, “trabajar en estas condiciones no es saludable para nadie”, expresó con atendible indignación un allegado a los damnificados.
Se indicó que personal de la seccional tercera ya está trabajando sobre las imágenes de los equipos de monitoreo, con la intención de identificar a los responsables del robo.
Se supo que uno de ellos llevaba un barbijo que le tapaba buena parte del rostro, pero el cómplice no y es a través de él que intentarán atraparlos.
Fuentes oficiales indicaron que se iniciaron actuaciones caratuladas como “robo calificado”, en la que tomó intervención la UFI penal en turno de La Plata, a cargo de Marcelo Romero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí