El Pincha quiere cerrar el año con otra copa: formaciones confirmadas, hora y TV
El Pincha quiere cerrar el año con otra copa: formaciones confirmadas, hora y TV
El color de los hinchas en el estadio de San Nicolás: caravana desde La Plata y tribunas colmadas
VIDEO. Piñas y patadas en Plaza San Martín con el "Tito" como espectador
Nacho Fernández sobre su regreso a Gimnasia: "Me toca volver a casa"
Violento asalto a mano armada en una pollajería de la 520: un agente del SPB resultó herido
VIDEO. El Muñeco del Tanque apuesta a Avatar para su edición de fin de año en La Plata
¿Quién será la nueva Rapunzel? Disney ya probó a sus candidatas
VIDEO.- Frío saludo de Milei y Lula en la cumbre del Mercosur en Foz de Iguazú
Está delicado y tuvo un paro: el empresario y piloto Juan Cruz Yacopini sufrió un grave accidente
Estalló la guerra entre Ducatenzeiler y Azzaro: "Me hizo una operación, no hay retorno, se terminó"
Un voraz incendio arrasó una vivienda en La Plata y una familia pide ayuda para volver a empezar
Papá Noel ya recorre los barrios de La Plata repartiendo regalos, sonrisas y felicidad
La Plata, Berisso y Ensenada: buscan jóvenes con vocación periodística
¿Buscás trabajo en La Plata? Consultá las ofertas de empleo de esta semana en EL DIA
Agenda deportiva recargada este sábado: partidos, horarios y TV
Docentes de Artística protestarán este lunes en La Plata contra una resolución de Provincia
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
El Comercio local se prepara para la “Gala de Vidrieras con Noche de los Regalos” en La Plata
Vieytes celebra su 133° aniversario: el pueblo de Magdalena que se proyecta como destino turístico
Detenidos, drogas y armas: la “Zona Roja”, eslabón del circuito narco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El juego de EL DIA volvió a quedar vacante y creció el pozo a $300.000. Con los cuatro cupones anteriores se puede doblar el premio
Otra semana sin que se registren ganadores, por lo que volvió a quedar vacante el pozo del Cartonazo, y así, entonces, se vivirán días de intensa expectativa entre los lectores, ya que los 250.000 pesos en juego hasta ayer se transformaron en 300.000 pesos, los cuales, además, pueden duplicarse y llegar a un premio de 600.000 pesos el miércoles próximo, cuando se defina la nueva ronda. Eso puede ocurrir, se recuerda, si un solo vecino o una sola vecina además de acertar los 15 números que exige la propuesta presenta los cupones no ganadores de las cuatro semanas anteriores.
Con la “impasse” de hoy, mañana, igual que todos los viernes, al entregar una tarjeta la versión impresa de EL DIA, arrancará otra vuelta del juego ideado por este diario que convoca a participar a sus lectores.
Como sucedió en otras oportunidades, hasta las cinco de la tarde de ayer, cuando cerró la última ronda, nadie se presentó con el cartón que debiera mostrar el total de números acertados y entonces a los 250.000 mil pesos que estaban en juego se le agregaron los 50.000 pesos correspondientes a una nueva semana. Así es como el pozo ahora llega a los 300.000 pesos.
Semana a semana miles de lectores siguen el juego para tener una chance de acceder a un premio que les permite cumplir algún propósito, un anhelo, que de otra manera sería muy complicado conseguir, como encarar arreglos en la casa, pensar en unas vacaciones más distendidas o concretar alguna compra hasta ahora postergada. Hay casos en los que se utiliza para cancelar diversos compromisos.
Cabe recordar que al implementarse la modalidad que habilita a doblar el premio ganado (presentando, como se dijo, las cuatro tarjetas inmediatas anteriores) quedó suspendida la instancia que a fin de mes sorteaba entre los cupones que se habían depositado en las urnas del diario un televisor.
Para transformarse en ganador del Cartonazo hay que tener todos los aciertos en el cupón. Cada uno, precisamente, tiene 15 números entre el 00 y el 89.
LE PUEDE INTERESAR
Ofrecieron 41 por ciento de suba salarial para los docentes universitarios
LE PUEDE INTERESAR
La librería La Normal celebró sus 130 años
Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, los lectores tienen que cotejar los números del cartón con los que se publican en la edición impresa de EL DIA.
Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, inmediatamente el lector portador de ese cupón se transforma en ganador del premio que se pone en juego. En ese caso debe llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815 en el horario de 11 a 17.
De presentarse más de un ganador, el premio será dividido equitativamente entre los lectores que acrediten a través de las tarjetas presentadas que consiguieron los 15 aciertos necesarios para llevarse el premio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí