
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Parejas abiertas del 2025: libertad, confianza y deseo: los sentimientos fundantes
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Sesión especial y marchas contra los vetos del presidente Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
eduardo domínguez
El director técnico de Independiente Eduardo Domínguez aseguró que su plantel “estuvo a la altura a pesar de jugar con un hombre menos durante muchos minutos”, tras la derrota sufrida en Fortaleza ante Ceará (1-2) por el grupo G de la Copa Sudamericana.
Sobre los próximos pasos, el entrenador señaló que “va a depender de nosotros. Tenemos que levantarnos y hacerle frente, hemos estado a la altura, a pesar de jugar con un hombre menos durante muchos minutos. Debemos levantar la cabeza: tenemos que ganar el fin de semana en casa”.
A la hora de analizar la derrota, Domínguez afirmo que “el primer tiempo lo hicimos de gran manera, fuimos merecedores de estar arriba en el marcador y de llevar el partido a nuestro ritmo”.
“Debemos mirar hacia el frente y levantar la cabeza porque este equipo esta dando grandes muestras de carácter y valentía. Tenemos que ganar el fin de semana en casa y mantener los tres puntos para tener aspiraciones en el torneo local y despues nos tocará volver a pensar en esta competencia”, añadió el DT.
Durante la tarde-noche del martes, el ecuatoriano Juan Cazares arribó a Buenos Aires y se convertirá en refuerzo del ‘Rojo’.
Cazares, quien llega libre del Metalist de Ucrania, por resolución de la FIFA, aseguró que pretende adaptarse “muy rápido, voy a entrenarme bien, tengo un gimnasio en Brasil y estuve jugando al fútbol con algunos amigos. Estoy feliz de llegar, me hago los exámenes y espero poder incorporarme rápido. No pude hablar con Domínguez, pero ya hablaremos” remarcó el jugador formado en River.
LE PUEDE INTERESAR
Racing y Lanús debutan en la Copa Sudamericana
LE PUEDE INTERESAR
Defensa le mostró los pergaminos a Antofagasta
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí