
Patricia Bullrich cobra protagonismo camino a octubre y oficia de mediadora en la interna libertaria
Patricia Bullrich cobra protagonismo camino a octubre y oficia de mediadora en la interna libertaria
Maltrato animal en La Plata: detienen a un joven por golpear y ahorcar a sus perros
La retención de Ingresos Brutos al cobrar con billeteras virtuales alcanzará a 700.000 bonaerenses
Sorpresa en City Bell por la aparición de un carpincho herido por las calles
Boca ganaba con gol de Battaglia y Di María se lo empató con un golazo olímpico
VIDEO. Domínguez habló en conferencia previo al partido contra Flamengo por Copa Libertadores
En fotos | La celebración de la Mamma Nostra concluyó con una procesión en el Parque Castelli
Conmoción tras el hallazgo sin vida de un joven en una vivienda de Abasto
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
Perú Vive 2025: danzas típicas, shows y stands de gastronomía en la Plaza Moreno
Tras la renuncia de Vaccari, los entrenadores que suenan en Independiente
Paula Chaves recibió una fuerte amenaza de una famosa: “Le voy a rallar su cuadro feliz”
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
VIDEO. Así fue el terrible choque de Thiago Medina con su moto
Motochorros entraron a una casa y robaron todo lo que pudieron en La Plata
Suspendieron la final de la Vuelta a España tras los incidentes en las protestas propalestinas
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Beatriz Rojkés de Alperovich, esposa del exgobernador y exsenador de Tucumán José Alperovich, procesado por “abuso sexual agravado con acceso carnal” a su sobrina, sostuvo ayer que no cree que haya ocurrido esa “situación” y señaló que el proceso forma parte de una “campaña de difamación más dentro de la persecución mediática y judicial” que sufren.
“Nosotros venimos de una familia donde todo tiene que funcionar bien, por todas estas cosas que tenemos las familias tradicionales”, aseguró en declaraciones radiales y expresó que “estar viviendo esta situación realmente es de locos”.
También enfatizó sobre una “campaña de difamación”, que “no comenzó con esto. Esto es algo más dentro de la persecución mediática y judicial que nosotros siempre hemos tenido”.
“Estamos en medio de un proceso jurídico con dimensiones mediáticas muy fuertes”, sostuvo Rojkés, y agregó que “hay un grupo del feminismo que está actuando contra todo lo que nosotras estábamos logrando y perjudicar los derechos de las mujeres, sobre todo laborales”.
Alperovich, exgobernador de Tucumán, quedó procesado por presunto “abuso sexual agravado con acceso carnal” en seis oportunidades contra su sobrina y excolaboradora entre 2017 y 2018, en hechos que se cometieron mediante “abuso de poder y autoridad”, aseguró en su fallo el juez en lo Criminal Osvaldo Rappa.
El magistrado destacó que el hecho, “por sus circunstancias y tiempo de duración, le ocasionaron a la víctima un sometimiento sexual ultrajante”, y que debe evaluarse lo ocurrido en el marco de la “perspectiva de género”.
LE PUEDE INTERESAR
Construcción bajó más de 4% y la industria, casi un 2%
LE PUEDE INTERESAR
Judiciales piden adelantar cuotas de la paritaria
“Supongo que no se investigó a fondo. Yo supongo que la presión del feminismo, tanto para la Justicia como para el periodismo es muy fuerte”, apuntó Rojkés en sus declaraciones.
En tanto, cuando se le consultó si cree en su marido, la exsenadora sostuvo: “Sí le creo. Yo he vivido 40 años con José”.
“Esta chica tenía casa, jugaba con mis nietos, usaba la casa de José para hacer sus cumpleaños. ¿Por qué volvería sí se sentía tan mal y sería abusada?”, manifestó la esposa del exsenador procesado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí