
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones confirmadas, hora y TV
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones confirmadas, hora y TV
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
La Plata y toda la provincia de Buenos Aires bajo alerta amarilla por tormentas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el exclusivo principado de Mónaco se realizó la ceremonia de entrega del EY World Entrepreneur of the Year 2022, una competencia global de emprendedores en la que participan empresas de más de 60 países.
Lo organiza E&Y, la ex Ernst & Young, una de las llamadas big four. Y por primera vez el galardón fue para un emprendedor argentino. Se trata de Gastón Taratuta, CEO y fundador de Aleph, una compañía que conecta a las mayores plataformas digitales del mundo con los grandes anunciantes y millones de consumidores.
Gastón Taratuta revolucionó el mundo de la publicidad digital con la creación de una plataforma global, detectando la falta de oportunidades para que las empresas y los anunciantes de los países emergentes se conectaran a las mayores plataformas digitales del mundo, como Twitter, Snapchat y LinkedIn.
En 2005, fundó Internet Media Services (IMS) para ingresar en el ecosistema digital en la Argentina y otros países e impulsar el crecimiento de la industria tecnológica. El año pasado, Taratuta combinó IMS y otros negocios similares para formar Aleph Group, un nombre en honor a Jorge Luis Borges.
Aleph Group es ya un holding publicitario mundial, con presencia en 90 países y una huella en cuatro continentes.
Si algo define a Taratuta, según quienes siguen sus pasos, son sus aportes al desarrollo de la publicidad digital. Pero en Mónaco también influyó los programas educativos que impulsó para promover a personas de países emergentes a carreras profesionales en los medios digitales. El premio se otorga desde 2011 y ese año Argentina propuso a Gustavo Grobocopatel. En otras ediciones fueron Hernán Kazack, Gerardo Bartolomé, Roberto Souvirón, Marcelo Mindlin, Martín Migoya, Hugo Sigman, Federico Trucco y Marcos Galperin, Alejandro Larosa, por citar a algunos. Pero ninguno trajo el premio mayor como acaba de suceder.
LE PUEDE INTERESAR
El Presidente minimizó el ruido en los mercados
LE PUEDE INTERESAR
Manes-Losada: visita a Matanza y señal a la interna
El ganador es elegido por un jurado independiente. Y premia el coraje y el impacto de la empresa en la sociedad.
Los postulantes son examinados por un jurado de expertos que pone el foco en la originalidad, el impacto en los negocios y en la sociedad y la sustentabilidad.
Esta vez fue en un clima marcado por la guerra en Ucrania. Mónaco es siempre la excepción. La ceremonia de premiación imita a la de los Oscars y el nombre del ganador se conoce justo en ese momento. Se acompaña con una verdadera fiesta de fuegos artificiales sobre el mediterráneo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí