
"Para que podamos seguir ayudándolo": Trump aclaró su frase sobre las elecciones en Argentina
"Para que podamos seguir ayudándolo": Trump aclaró su frase sobre las elecciones en Argentina
La reacción de los mercados: fuerte caída de las acciones y bonos tras los dichos de Donald Trump
Hells Angels en La Plata: qué se sabe de la llegada de la banda de motociclistas estadounidenses
Guardia alta: designaron árbitros para el clásico de Estudiantes y Gimnasia
Con Messi y el "Flaco López" de titular, Argentina cierra ante Puerto Rico: formaciones, hora y TV
Miedo y tensión en una esquina de La Plata: "Amenazan de muerte y agreden a vecinos"
VIDEO. ¡Todos a las manos! Choferes de aplicación y taxistas a las piñas en Aeroparque
La Región en guardia por la peligrosa "araña de los bananos", una de las más venenosas
Wegovy, el “Ozempic recargado”, ya se vende en Argentina: precios, uso y advertencias médicas
En Fotos | Miguel Ignomiriello fue reconocido como Personalidad Destacada del Deporte provincial
Operativo de Aprevide en la previa del clásico: blanquearon las pintadas en el cruce de 1 y 60
Murió el periodista Luis Pedro Toni, un histórico del mundo del espectáculo
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Nancy Pazos reaccionó a las repercusiones por su baile “hot” y fulminó a Roberto Piazza
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
VIDEO. Avanzan con la renovación de la Avenida 60: "onda verde", asfalto, rambla y alumbrado
¿Buscás trabajo en La Plata? GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Santilli viene a La Plata: cumbre con el PRO y reunión con empresarios
¡Triunfazo Tomy! El platense Etcheverry volvió con triunfo en el ATP de Estocolmo
El FMI ahora cree que Argentina cerrará este año con un crecimiento económico menor al proyectado
Cómo realizar compras online seguras para el Día de la Madre: 6 consejos clave
VIDEO. ¡Morbo total! El cruce entre Wanda Nara y Maxi López en Masterchef: se tiraron un “carpetazo”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un auto quedó dado vuelta luego de chocar con otro en Ensenada / EL DIA
Un policía se vio involucrado en un accidente de tránsito, que se registró ayer en la ciudad de Ensenada.
De acuerdo a lo que pudo saber este diario, el hecho tuvo lugar en el camino Rivadavia, a la altura de la Hidráulica.
Allí, por motivos que se investigan, dos autos participaron de una fuerte colisión y uno de ellos terminó volcado con sus cuatro neumáticos hacia arriba.
Se trató de un Citroën Picasso de color gris y un Chevrolet Corsa rojo.
De inmediato, apenas se comunicó lo sucedido, se activó el protocolo de emergencia, que involucró la presencia de varios patrulleros en el lugar y también de una ambulancia del SAME.
Las fuentes consultadas mencionaron que hubo dos lesionados, uno de ellos integrante de la fuerza de seguridad, aunque su estado de salud no reviste ninguna gravedad.
LE PUEDE INTERESAR
Rechazo a un planteo de libertad por el asesinato que conmovió a Miramar
LE PUEDE INTERESAR
Pesadilla para una jubilada y su cuidadora domiciliaria en La Plata
Respecto de las causas que provocaron el encontronazo, se sabe que el camino tiene dos manos de circulación, por lo que presumiblemente pudo tratarse de un error de alguno de los conductores, en alguna maniobra de sobrepaso u otro tipo de situación, que deberá establecerse.
Si bien no se descartan hipótesis, que incluiría un problema mecánico o, desperfectos en la cinta asfáltica, los indicios iniciales estarían marcando que la primera pista es la más viable de todas.
Se sabe que en la actualidad en el camino Rivadavia, que tiene un historial de eventos trágicos, se han retomado las tareas de ensanche e iluminación.
Al margen de que se trataría de trabajos iniciales, como los vinculados al movimiento de tierra y aplanamiento de la traza, la presencia de distinta maquinaria vial en la zona es, de por sí, una buena noticia.
Con una extensión de unos cinco kilómetros entre Villa Catella y las primeras manzanas urbanizadas de la ciudad, el camino Rivadavia es parte de la Ruta Provincial 13.
Esa vía de comunicación presenta un flujo vehicular de envergadura, sobre todo de camiones y otros equipos rodantes de gran porte, que se desplazan hacia el Polo Petroquímico o, en sentido contrario, hacia la avenida 122 o directamente la Autopista La Plata - Buenos Aires.
En Ensenada, el camino Vergara es el otro acceso destacado y también cuenta con antecedentes de siniestros fatales. De hecho, este año ya hubo dos. Uno el 1° de abril, que tuvo como víctima al jugador de hockey de Gimnasia, Gian Luca Arcuri, cuando se desplazaba en bicicleta y fue embestido por un auto y otro, el 26 de mayo, en el que un motociclista perdió la vida al caer bajo las ruedas de un camión.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí