Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Fuertes críticas a Cielo Latini: aconseja seguir su dieta para una vida sana

Fuertes críticas a Cielo Latini: aconseja seguir su dieta para una vida sana
25 de Julio de 2022 | 15:07

Cielo Latini se ubicó en el foco de las críticas en las redes sociales tras ofrecer consejos de salud para mantener una vida sana. La escritora argentina se hizo conocida durante su adolescencia por publicar “Abzurdah”, un libro donde relata sus vivencias atravesando la anorexia.

Ese libro en particular fue muy famoso, al punto que la China Suárez y Esteban Lamothe fueron los protagonistas de la película inspirada en la historia de Cielo Latini. Una pregunta del usuario Fmendiguren la invitó a responder qué cambios de hábitos les modificaron el día a día de forma positiva.

Ante la consulta en Twitter, Cielo Latini respondió que hace cuatro años “dejé las harinas al 100%, me hice vegana, dejé de contactarme con gente que me vibra mal” y hace yoga todos los días. Contó también que desde los veinte años es vegetariana. 

Esto provocó la reacción de cientos de tuiteros que la acusaron de promover los trastornos de conducta alimenticia y recordaron que se hizo famosa por compartir en internet consejos para bajar de peso, dañando su cuerpo y fomentando la anorexia. 

“Dale, ahí sigo un consejo alimenticio de Cielo Latini, eso jamás salió mal”. “Qué grande Cielo Latini vibrando alto después de hacer anoréxica a media generación” y “Recuerden jamás seguir consejos de salud de Cielo Latini”, son algunos de los mensajes que se leen en la red social.

Sin embargo, esta respuesta de la escritora argentina sacó a relucir los casos de chicas que sufrieron trastornos de conductas alimenticias. 

“Cielo Latini es la persona por la cual, aún diez años después, me acuerdo de cuántas calorías tiene un pedazo de pan del tamaño de mi puño y cuántas galletitas equivalen a 170 kcal. Cuándo creces y sanas, dejas de empatizar con las hdp”, fue uno de los relatos. 

La famosa utilizó el mismo canal para hacer su descargo ante las acusaciones y aseguró que quienes hablan mal de ella es por que están “llenos de mie…”. “Fijate cómo estás usando tu vida, tu cuerpo y tu alma”, continuó. “Escribí ese libro cuando era adolescente, gracias por darme tanta atención aunque no creo que la merezca”, cerró.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla