
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
¿Nieva en La Plata?: alerta por temperaturas bajo cero y cómo seguirá el clima
El mapa de todos los cortes y desvíos para esta semana en La Plata: qué zonas evitar este lunes
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
El terrible accidente que protagonizó el hijo del Guri Martínez en el TC Mouras de La Plata
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Elecciones en Formosa: el PJ de Insfrán se imponía ampliamente ante la oposición
Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar
Malestar en Tolosa por un "cementerio de autos" en el frente de una dependencia policial
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Bayern Múnich ganó 4 a 2 a Flamengo y sigue en camino en el Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una camioneta y una motocicleta colisionaron en 59 y 136 / el DIA
La Ciudad tuvo que lamentar ayer un nuevo accidente fatal. El siniestro sucedió en Los Hornos, entre una camioneta y una moto. La mujer que conducía el rodado de menor porte falleció tras permanecer internada en terapia intensiva en el hospital Alejandro Korn.
El hecho se produjo en horas del mediodía en el cruce de 59 y 136. Según informaron fuentes policiales a EL DIA, una Ford Ecosport y una Keller de 110 cilindrada colisionaron fuertemente. Como consecuencia del impacto entre ambos rodados, la mujer salió despedida e impactó contra el asfalto.
El conductor de la camioneta dio aviso rápidamente al 911 y una ambulancia del SAME arribó a la escena varios minutos después. La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, en donde permaneció internada en grave estado y en la guardia de terapia intensiva.
Los médicos hicieron todo lo posible para intentar resguardar la vida de la paciente. Sin embargo, horas después, los voceros confirmaron su deceso a raíz de los fuertes golpes sufridos.
La mujer fue identificada como Fabiana Marcela González, de 52 años.
A partir de este fallecimiento, el conductor de la Ford Ecosport, un joven de 30 años, quedó imputado por “homicidio culposo”, en una causa que tramita en la UFI Nº 12 de la Departamental La Plata.
LE PUEDE INTERESAR
La “banda del Gol”, en apuros: hallaron el auto
Con esta muerte, ya son 36 las víctimas fatales en lo que va del año en la Región. La última había sido hacia apenas cuatro días en 122 y 89. Allí, también un motociclista de 54 años murió tras ser embestido por un camión con doble acoplado.
Según el reporte policial al que accedió EL DIA, producto del fuerte impacto Muñoz quedó tirado sobre la cinta asfáltica y murió casi al instante.
En horas de la mañana de ayer, un motociclista perdió el control y chocó contra un automovilista que circulaba por la zona de 6 entre 45 y 46, pleno centro platense. El conductor del rodado de menor porte tuvo que ser atendido por personal del SAME.
Los protagonistas del siniestro vial que produjo un caos total en el centro fueron un automóvil marca Volkswagen Gol color negro y una motocicleta de alta cilindrada marca BMW. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas.
Por la tarde, otro accidente tuvo lugar en la zona de 29 y 38, en el barrio La Loma. En esa esquina, un camión colisionó con una moto.
En el lugar trabajó Policía Científica. Los voceros informaron que el conductor de la moto perdió el control y se cayó sobre la vía pública. El rodado, en tanto, quedó debajo del camión.
El joven fue trasladado de manera preventiva al hospital, aunque no tuvo lesiones de gravedad, sólo sufrió un leve raspón producto de la caída.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí