No quedó ni el pan dulce: golpe comando y cajas navideñas robadas
No quedó ni el pan dulce: golpe comando y cajas navideñas robadas
El reparto de cargos de Kicillof, con impacto en el equipo de Alak: quién es el secretario que se va
Con el aval para endeudarse, ahora los estatales presionan: ¿cuándo se reabre la paritaria salarial?
Martirio en el Belgrano: más de media hora para cruzar Gonnet y City Bell
Argentina conoce a sus rivales para el Mundial 2026: a qué hora es el sorteo y cómo seguirlo online
Una medida de fuerza en 3 líneas de micros sorprendió a platenses: cómo sigue el conflicto
Es finde XXL y en La Plata se sale: música, shows, teatro y más en la agenda
SOLICITADA | No pongamos en riesgo la salud de nuestros niños: las vacunas son seguras y salvan vida
Los jóvenes también padecen artrosis: un padecimiento cada vez menos oculto
Tu noticia, en EL DIA y eldia.com: comunicate por teléfono, WhatsApp o las redes sociales
Qué se sabe del reencuentro masivo de exalumnos del Colegio Nacional
“De la campana al timbre”: un libro que recorre la historia del Colegio
El plan completo de ABSA para 2026: suba de 40% en febrero y ajustes bimestrales del 4%
La tarea solidaria convoca: los jóvenes, de la política al voluntariado
El Fondo alertó por la meta de reservas y el rumbo económico
Actividades: Club de lectura para chicos, feria de Navidad y peña de fin de año
Los números de la suerte del viernes 05 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Educación financiera: los jóvenes la “aprenden” en las redes
Qué fue lo que más buscaron los argentinos en Google este año
Confesó que mató a su ex esposa y enfrenta un pedido de perpetua
La definición del Turismo Carretera ya se palpita en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
los vecinos de ensenada pintan murales por la “contaminación que genera copetro”/ el dia
Con un mural que se gestó con el lema “Basta de hollín de Copetro”, el grupo Vecinos Contaminados de Berisso, Ensenada, La Plata realizó una intervención artística en la calle Buenos Aires y San Nicolás, barrio Campamento.
Con la obra se denuncia el deterioro ambiental, que, según dijeron afecta al barrio. La empresa comunicó que la planta cuenta con tecnología de vanguardia y una red de monitoreo.
Los vecinos plantearon que se encuentran en un estado de “falta de respuestas, tanto del gobierno provincial como del municipal de Ensenada. Contaminan hace 40 años y no tenemos novedades, seguimos con más ruido y más hollín”.
Los murales comenzaron a pintarse el fin de semana pasado: se trata de mariposas empetroladas, por el efecto del carbón de coke, plantearon los vecinos que participan de esta movida.
Con recursos propios, los frentistas encararon estas obras y consiguieron que el muralista encabezara el proyecto ad honorem, contaron ayer en el barrio Campamento de Ensenada.
Los frentistas aclaran que “no queremos que cierre Copetro, porque hay 50 vecinos que trabajan en la firma y por lo que sabemos no les pagan por trabajo insalubre”.
LE PUEDE INTERESAR
Irán a la Justicia por un loteo en Correas
LE PUEDE INTERESAR
Pesar por la muerte de la “tejedora solidaria”
Remarcaron que en el barrio que pusieron medidores, pero no pasó de una medida “testimonial”.
Según sostiene la empresa, “Copetro ha contribuido con el desarrollo industrial sostenible durante cuatro décadas”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí