
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Boca empató 1 a 1 ante Unión en la vuelta de Paredes al fútbol argentino
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El dólar oficial volvió a subir y cerró la semana en $1.300: las claves para entender el salto
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Eran de Castelar. Un caso que recuerda al trágico accidente de las jóvenes platenses en 2020
Un grupo de cuatro amigas volcaron con el auto cuando volvían de la ciudad de Pinamar hacia la localidad bonaerense de Castelar y dos chicas de 20 años murieron, de acuerdo a lo que confirmaron los Bomberos Voluntarios de General Madariaga, que fueron los primeros en asistir a las víctimas.
El accidente ocurrió el lunes al mediodía en la ruta 56, a la altura del kilómetro 35, entre las localidades de Madariaga y General Conesa. De acuerdo al reporte de las autoridades, en el lugar también trabajó personal de la empresa concesionaria Aubasa, efectivos la Policía Vial y médicos del Hospital Municipal, quienes trasladaron a las otras dos heridas.
De acuerdo con la información que trascendió en medios locales del gran Buenos Aires, las dos víctimas fatales fueron identificadas como Melina Adorno y Mara Vázquez, mientras que sus amigas Catalina Vaccareza y Luna Valerga, sufrieron heridas. Por el momento se desconoce quién manejaba el vehículo y los motivos del choque.
Las cuatro, oriundas Castelar, egresaron del Instituto Inmaculada de dicha localidad del partido de Morón y habían pasado los últimos días del receso invernal en la ciudad de Pinamar. Según informó el diario Primer Plano Online, Melina y Mara fueron despedidas en su lugar natal, ante la presencia de cientos de personas, entre las que se contaron familiares, amigos, ex estudiantes, autoridades, docentes y sacerdotes del colegio.
https://www.eldia.com/nota/2022-7-15-20-8-0-emotiva-entrega-del-diploma-de-arquitecta-de-una-las-chicas-platenses-del-tragico-viaje-a-pinamar-policiales
UN CASO SIMILAR AL DE LAS CHICAS DE LA PLATA
LE PUEDE INTERESAR
El marido de Carolina Piparo dejará de llevar la tobillera electrónica
El trágico accidente en la ruta 56 cuando iban rumbo a Pinamar un grupo de amigas murieron Charo Alvarez (25), Sofía Duró (26) y Micaela Crino Pacher (26) -tras algunos meses internada. El hecho ocurrió el 21 de noviembre de 2020, luego de que el Renault Clío en el que viajaban impactara de frente con un Volkswagen Fox en el que iban otras tres personas de San Isidro.
Las jóvenes eran oriundas de La Plata y viajaban a Pinamar a pasar el fin de semana largo, donde otra amiga las esperaba en una quinta. La conductora del rodado, identificada como Sofía Duró, de 26 años, murió en el acto, al igual que Charo Álvarez Amado, de la misma edad, quien estaba en el asiento de acompañante.
Atrás viajaban tanto Micaela Crino Pacher como Florencia Barrios, de 26, que fueron trasladadas de urgencia al Hospital Ana Rosa Gutiérrez de Madariaga. Barrios cursaba un embarazo de 33 semanas y tuvo que ser llevada al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata. Ahí los médicos realizaron una cesárea de urgencia y constataron la pérdida del bebé a causa de las heridas que sufrió la joven en el accidente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí