El acusado por la muerte de Rocío Alvarito fue citado por la Justicia y declarará la próxima semana
El acusado por la muerte de Rocío Alvarito fue citado por la Justicia y declarará la próxima semana
Otro edificio en peligro en el centro de La Plata y crece el temor por balcones en mal estado
Sin acuerdo por el aumento a docentes y estatales bonaerenses: preparan una nueva oferta
Taxistas platenses vuelven a reclamar un aumento del 20% y la eliminación de la tarifa diurna
Las claves para entender el acuerdo comercial que firmaron Argentina y Estados Unidos
Jueves negro: el riesgo país se disparó y las acciones se hundieron hasta un 8% en Wall Street
Pasó la lluvia en La Plata, salió el sol y así seguirá el tiempo las próximas horas
Atención usuarios, el Tren Roca no llegará a La Plata este domingo
VIDEO. En Tolosa, un grupo de vecinos atrapó a un ladrón que intentó cometer un robo de madrugada
La Autopista La Plata, escenario de otro violento choque que dejó como saldo dos heridos
Latorre y el Chavo Fucks tuvieron un cruce picante en vivo y Gambetita "lo mandó a estudiar"
Fabricio Iacovich se queda en Estudiantes y ya firmó la extensión de su contrato
El Chelo Torres recibió una distinción de la Liga Profesional tras su gol ante Aldosivi
La justicia rechazó una cautelar por el sable corvo y habilitó el traslado a Granaderos
El Gobierno monta una oficina para desmentir fake news u operaciones
Un ex campeón con Estudiantes presenció la práctica y recorrió el Country
VIDEO. Tenso cruce por la reforma laboral: “¿Qué empresas crearon? ¿Las de Toviggino?”
Caos vehicular en Plaza Italia por un auto encajado a causa de la salida de una tapa de registro
Martín Migueles opacó a Mauro Icardi en su día y le pegó donde más le duele
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Comité Olímpico Internacional (COI), está abierto a incluir nuevos deportes para la edición de Los Ángeles 2028.
El órgano rector de los Juegos Olímpicos envió propuestas a nueve federaciones, entre las que se encuentra la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para estudiar la posibilidad de que se incluyan en el programa olímpico de Los Ángeles 2028.
Además del automovilismo, el organismo analiza el posible retorno del karate, tras estar presente en los Juegos de Tokio y quedar fuera de París 2024. También podrían volverse olímpicos el break dance, el sóftbol, el cricket, el lacrosse, el squash, el kickboxing y el flag football, una modalidad de fútbol americano que se juega sin protecciones.
Las respectivas federaciones tienen hasta finales de agosto para presentar la RFI (Solicitud de información) al COI y luego esperar la determinación final que tomará la organización en el congreso de Bombay, India, a mediados del año próximo.
Hace 122 años fue la última vez que el automovilismo estuvo presente en este evento multideportivo, cuando en la edición de Paris 1900, se realizaron 16 carreras. La principal fue un rally que duró cuatro días y recorrió varias ciudades de Francia.
En 2012 se dio el primer paso para que esta disciplina regresara al evento deportivo más grande del mundo. Ese año, la FIA fue reconocida oficialmente por el Comité Olímpico Internacional. Posteriormente, el automovilismo se incluyó a través de un evento de exhibición con kartings eléctricos en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
Los últimos Juegos Olímpicos, disputados en Tokio en 2021, tuvieron un costo de 12.310 millones de euros, sobre los 7.300 millones de dólares que esperaban gastar en 2013 cuando la sede fue anunciada. Lo cierto es que el costo ascendió como consecuencia del aplazamiento y la pandemia de Coronavirus, pero pese a la prohibición de la presencia de público en el evento, más de 3.000 millones de espectadores los vieron por TV y plataformas digitales.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí