
"Montañas de ampollas de fentanilo": la Justicia pidió que intervenga urgente Medio Ambiente
"Montañas de ampollas de fentanilo": la Justicia pidió que intervenga urgente Medio Ambiente
Un planteo vecinal por la falta de agua levantó polémica en el Concejo
Escándalo de los audios: Milei habló de "opereta" y "artilugio de la casta"
Tránsito sin remedio en La Plata: casi se incrusta contra una farmacia llena de clientes
VIDEO. VTV: volvieron las largas colas en La Plata y cada vez está más cara la revisión del auto
Quién era el repartidor que chocó y murió en La Plata: la Policía confirmó su identidad
Condenan a 19 años de prisión al ladrón que apuñaló y mató al ingeniero Mariano Barbieri en Palermo
Villalba, el jugador de Gimnasia que sueña con el Mundial Sub 20: nueva citación para el Tripero
Estudiantes piensa en el Ferroviario y en Flamengo también, ¿sin Mikel Amondarain?
Scaloni confirmó la lista para los partidos contra Venezuela y Ecuador
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Marcela Morelo en La Plata: 2 x 1 en entradas con Club EL DIA
Violencia de género: Julieta Prandi le dejó un mensaje a Wanda Nara
El Teatro Coliseo Podestá recobra su brillo: terminaron las obras de la primera etapa y así luce
VIDEO. Jorge Taiana en EL DIA: “El desafío es derrotar a este Gobierno, que ha hecho mucho daño”
VIDEO. “Siempre estaremos con los jubilados y los trabajadores”
Una librería de La Plata se volvió viral por el particular descuento en el libro de Karina Milei
Súper Cartonazo con “mega” pozo de $10.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
marcelo gallardo habló en rueda de prensa tras la práctica /@river
El técnico de River, Marcelo Gallardo, evitó ayer la confirmación del equipo para el superclásico ante Boca, pero confió en disponer del atacante Pablo Solari, quien trabajó toda la semana de forma diferenciada por una molestia física en el anterior partido frente a Barracas.
“Le tocó salir con una molestia que lo pudo haber marginado del partido con Boca pero se recuperó bien, con entrenamientos positivos y lo voy a tener disponible”, aseguró el DT en rueda de prensa.
“Lo de Solari, más allá de su rápida asimilación desde la llegada a la institución y lo rápido que tomó vuelo, estuve hablando con él en los últimos días y no hay que olvidarse que es un chico joven que recién llega. No hay que perder de vista los procesos, que son cambiantes, buscando que no pierda su naturalidad y alegría con la que llegó”, explicó.
Además, Gallardo, destacó que Solari podría ingresar en el once titular aunque aclaró que no le gusta “dar el equipo” en la previa a los partidos.
Consultado sobre el tema, opinó: “A mi no me gusta dar el equipo, nunca lo hice o pocas veces, pero no es por ocultar, es que no le quiero dar herramientas al rival que pueden cambiar, por eso no me gusta mostrar las cartas”.
En cuanto al peso de la decisión del armado, Gallardo destacó: “Están las dos partes, lo que puede hacer el rival que juega y también potenciar lo de uno, lo que podemos hacer nosotros y en base a eso está la preparación del partido”.
LE PUEDE INTERESAR
Huracán se quedó con las ganas de saltar a la punta
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo le toma examen a Atlético
De este modo, y tras aclarar que tendrá a todo los jugadores disponible, el posible equipo sería con: Franco Armani, Milton Casco, Emmanuel Mammana, Paulo Díaz y Elías Gómez: Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro y Santiago Simón o Esequiel Barco; Lucas Beltran y Solari.
“Tenemos que prestar atención a los jugadores de arriba de ellos porque pueden aprovechar las pocas chances que se les presenten”.
“Nos estimula ir a la cancha de Boca para jugar contra su público. Hace tiempo que no se juega con gente en La Bombonera y por eso tenemos el deseo de ir a imponernos contra ellos”, apuntó.
El DT habló del posible desarrollo del partido y dijo: “Vamos a tratar de sentirnos cómodos como equipo, darle variantes y sabiendo que jugamos con un rival con su gente y si bien no suele tener control total del partido, lo va a disputar”.
“En el último tiempo -añadió- fueron partidos disputados en la mitad de la cancha los que jugamos y los que puedan absorber bien ese tiempo del partido van a sacar la ventaja e imponerse, no hay que ceder protagonismos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí