Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. "¿Quién es la máscara?" dejó una nueva eliminada: de quién se trata

VIDEO. "¿Quién es la máscara?" dejó una nueva eliminada: de quién se trata
22 de Septiembre de 2022 | 07:15

Todas las semanas, nuevos famosos son eliminados del certamen de canto con unos monstruosos trajes, donde se ocultan y los cuales no revelan su identidad. En esta oportunidad, una artista muy reconocida se escondía debajo de "Sombra", un cisne negro.

Interpretando "Man! I feel like a woman" de Shania Twain, Marcela Morelo fue descubierta por Natalia Oreiro al final del programa y causó sorpresa en la gente que se encontraba presente y a gran parte del jurado.

Nadie pudo acertar. Lizy Tagliani había dicho que se trataba de Lali Espósito; Wanda Nara hizo referencia a Emilia Attias; al confirmar que era cantante, Roberto Moldavsky se jugó un pleno por Natalie Pérez; y por último, "La Princesita" Karina pensó en Brenda Asnicar, la ex "Patito Feo".

 “Nos re sorprendió, ninguno te sacó. Ni los investigadores, ni yo ni el público en sus casas y desde las redes sociales", dijo Oreiro, quien es la conductora de este ciclo de música y entretenimiento.

Por su parte, Marcela Morelo comentó: "No sé cómo me convencieron de venir, me re divirtió. Me encantó cuando me empezaron a contar cómo es el juego, ponerse la máscara negra y el buzo, no hablar. No sé cuál es ningún otro participante ni le dije a mis hijos ni a nadie de mi familia, solo a mi marido porque le tenía que decir ‘che, me voy 3 o 4 horas".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla