
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
La lista de Cristina, el mensaje a Kicillof y los corrimientos tácticos en el peronismo
A quién beneficiaría el ausentismo en las próximas elecciones
El caso Fernández Lima y un viejo debate: la prescripción de los homicidios
El Gobierno apura los créditos mientras los bancos suben la tasa
La Marcha de San Lorenzo: un himno que conquistó el mundo y mantiene vivo el legado de San Martín
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Con Espert a la cabeza, LLA termina de completar la lista para la Provincia
El espacio de centro, entre tensiones y la amenaza de fuerte dispersión
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
Una historia de intrigas y enconos en la designación del Nobel en Literatura
VIDEO. Creevy colgó los botines Con la camiseta de San Luis el exPuma se despidió del rugby
La economía pierde ritmo: caen el consumo, las ventas y la producción
¡Faltan hombres!: la masculinidad entre emociones reales y la presión social
Se terminó el “curioseo”: el auge de las pantallas o filtros de privacidad en celulares
Un cuento que rozó la tragedia: drogan y asaltan a un abuelo en Ensenada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El argentino Lisandro Martínez había igualado transitoriamente. El puntero le sacó cinco puntos Manchester City
El taco de Eddie Nketiah para el triunfo del arsenal / AFP
El argentino y campeón del mundo en Qatar 2022, Lisandro Martínez, anotó el tanto del empate transitorio de Manchester United en la caída como visitante ante el líder Arsenal por 3 a 2, en la continuidad de la vigesimoprimera fecha de la Premier League de fútbol de Inglaterra.
El encuentro se jugó Emirates Stadium, en la ciudad de Londres, y el inglés Marcus Rashford, a los 17 minutos del primer tiempo abrió el partido, pero Arsenal lo dio vuelta por las anotaciones de sus compatriotas Eddie Nketiah, a los 24 del período inicial, y Bukayo Saka, a los 8 de la parte final. El United volvió a empatarlo por el gol del argentino de cabeza (el primero suyo en la temporada), a los 14 de la segunda etapa, pero nuevamente el inglés Eddie Nketiah marcó para Arsenal, a los 45 del complemento, para darle los tres puntos y la agónica victoria a Arsenal.
Con el triunfo, Arsenal llegó a los 50 puntos y se distancia a 5 del escolta Manchester City, con un partido menos jugado; mientras que Manchester United es tercero con 39 puntos, junto con Newcastle.
Premiamente, el delantero noruego Erling Haaland convirtió su primer triplete del año, el cuarto desde que llegó a la Premier League, en el triunfo de Manchester City como local sobre Wolverhampton por 3 a 0. El goleador liquidó el encuentro con tres goles en 60 minutos y luego se fue ovacionado cuando salió reemplazado por el argentino Julián Álvarez.
Haaland llegó a los 25 goles en 19 partidos de la Premier League.
LE PUEDE INTERESAR
Descanso para Messi que hoy no jugará en PSG
LE PUEDE INTERESAR
Roma le ganó a Spezia y está cuarto en el Calcio
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí