"Mañana tiroteo": clases amenazadas este viernes en escuelas de toda la Región
"Mañana tiroteo": clases amenazadas este viernes en escuelas de toda la Región
Alerta con IOMA: anuncian que no habrá atención este viernes por falta de acuerdo con médicos
Fuerte salto de la inflación mayorista: se aceleró a 3,4% en marzo
VIDEO. Flor Peña contó a qué famosísimo actor de Hollywood se "comió" Marley
VIDEO. Un motociclista atropelló a una mujer en La Plata, se dio a la fuga y es intensamente buscado
La "tormenta" en el SMN: ¿Cómo impactan los despidos en La Plata?
TRIBUNA DE VECINOS. Un barrio de Melchor Romero quedó incomunicado por el mal estado de las calles
"Menos calorías": Cormillot explicó los beneficios y propiedades de la carne de burro
“Mi ex marido es gay”: Solange Abraham, de Gran Hermano, contó cómo fue el momento de la confesión
Conmoción frente a Plaza Moreno: una auxiliar docente murió en el ingreso a un edificio de Educación
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
VIDEO.- Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
Comienza a regir el alto el fuego por 10 días alcanzado entre Israel y el Líbano
Francos habló de una candidatura en medio de la polémica con Adorni
Lionel Messi compró el club UE Cornellà de la quinta división de España y ubicado en Barcelona
Rematarán bienes en Uruguay del ex sindicalista Marcelo Balcedo
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
el tramo cortado de la calle, en 38 y 145, obliga a desvíos / video
Vecinos de la zona de 38 y 145 se comunicaron con este diario para expresar su bronca por la “obra inconclusa” de un puente, que los dejó con problemas para circular.
Según se señaló desde la zona, “hace meses que la Municipalidad rompió el puente de 38 y 145, imposibilitando el paso de los vecinos”.
En ese sentido, se aseguró que se trata de trabajos que fueron abandonados por lo que “tenemos que dar toda la vuelta por 44 o por 32 para poder pasar”.
Otro vecino de la zona apuntó que “hace meses nos dejaron sin poder cruzar la avenida y circular normalmente. Es solo un puentecito que nos complica mucho”, indicó.
Además, sostuvo que entre las vallas que impiden el paso se formó una montaña de escombros y basura.
Es que ese puente de la 38 conecta con la zona oeste, de 143 a 155, por lo que se les torna muy incómodo no poder utilizar esa vía de acceso.
LE PUEDE INTERESAR
Salud alerta por intentos de estafas telefónicas
LE PUEDE INTERESAR
Trámite virtual para vehículos 0km
Gabriela, vecina del lugar, manifestó que “esta obra está hace un montón y trabaja muy poca gente. Ya casi ni vienen”. Ayer, podía verse a algunos operarios moverse en la estructura que cruza la calle.
Además, agregó que “te corta todo porque tenés que agarrar por otras calles que están lejos para poder atravesarla”.
También, se quejó de otras problemáticas como por ejemplo que la zona es muy oscura y contó que “han puesto un millón de veces la luz pero se roban los cables y los focos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí