Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Denuncian que se demora el final de la obra

Vecinos de San Carlos reclaman por un puente

Vecinos de San Carlos reclaman por un puente

el tramo cortado de la calle, en 38 y 145, obliga a desvíos / video

22 de Noviembre de 2023 | 03:44
Edición impresa

Vecinos de la zona de 38 y 145 se comunicaron con este diario para expresar su bronca por la “obra inconclusa” de un puente, que los dejó con problemas para circular.

Según se señaló desde la zona, “hace meses que la Municipalidad rompió el puente de 38 y 145, imposibilitando el paso de los vecinos”.

En ese sentido, se aseguró que se trata de trabajos que fueron abandonados por lo que “tenemos que dar toda la vuelta por 44 o por 32 para poder pasar”.

Otro vecino de la zona apuntó que “hace meses nos dejaron sin poder cruzar la avenida y circular normalmente. Es solo un puentecito que nos complica mucho”, indicó.

Además, sostuvo que entre las vallas que impiden el paso se formó una montaña de escombros y basura.

Es que ese puente de la 38 conecta con la zona oeste, de 143 a 155, por lo que se les torna muy incómodo no poder utilizar esa vía de acceso.

Gabriela, vecina del lugar, manifestó que “esta obra está hace un montón y trabaja muy poca gente. Ya casi ni vienen”. Ayer, podía verse a algunos operarios moverse en la estructura que cruza la calle.

Además, agregó que “te corta todo porque tenés que agarrar por otras calles que están lejos para poder atravesarla”.

También, se quejó de otras problemáticas como por ejemplo que la zona es muy oscura y contó que “han puesto un millón de veces la luz pero se roban los cables y los focos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla