En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Paritaria con estatales: sin oferta y con un aviso por el aguinaldo
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
El vuelo más alto: cómo le fue al programa de Mario Pergolini ¿La China o Darín?
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Los números de la suerte del miércoles 19 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La asamblea de dirigentes se realizó en la sede de 3, 51 y 53 / el dia
La Federación de Instituciones de La Plata realizó ayer la elección de autoridades en la que fue reelegido el actual titular de la entidad, Alberto Alba.
Como vicepresidente primero fue elegido Norberto Beccaceci, como vicepresidenta segunda, Silvia Rodenak; secretario general, Alfredo Brunetti; secretario de cultura, Paula Rodríguez; para el área de política ambiental, Marta Schulman; secretario de deportes, Fernando Gando; tesorero, Carlos Costa; y pro tesorera, Gladys Varchioni.
En ese contexto, Alba expresó: “Debemos tomar conciencia de que, a partir de la Asamblea General Ordinaria del día 4 de noviembre, a nuestra querida Federación de Instituciones, le tocará transitar durante el término de 2 años un difícil camino, en el cual deberemos dejar como legado a nuestro paso que, todo se puede realizar con mucho amor, vocación de servicio y unidos en un mismo ideal: el bien común”.
Para el nuevo periodo, Alba consideró que “vamos a tener que trabajar con ahínco desde el primer día, todos los Sectores que integramos nuestra maravillosa Ciudad de La Plata, mancomunados y sin distinción de ninguna naturaleza, convencidos de que con mucha fuerza y energía, sin lugar a dudas lograremos el objetivo y seremos un ejemplo a seguir para nuestros gobernantes”, afirmó el dirigente.
La Federación nació el 27 de marzo de 1939 y en la actualidad, nuclea alrededor de 370 clubes, centros de fomentos, asociaciones vecinales y bibliotecas de la región de La Plata, Berisso y Ensenada, apoyándolas desde su sede de calle 3 entre 51 y 53.
LE PUEDE INTERESAR
Actualizan jubilaciones y aportes para los médicos
LE PUEDE INTERESAR
Feriado de bancos y de vencimientos, pero con cajeros y “billeteras”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí