

Pedrito junto a Ramírez
Boca eliminado del Mundial de Clubes y al borde del papelón: apenas empató 1 a 1 con Auckland City
Provincia confirmó cuando paga el aguinaldo y los sueldos de junio
El caso de la contadora y las facturas truchas en La Plata: indagaron a empresarios
Por tercera vez, cambian la final Estudiantes vs Vélez: cuándo se juega y cuál es el motivo
Varias horas de corte y desvío en la subida en la Autopista La Plata tras el vuelco de un camión
“Este es el último año": sorpresivo anuncio en la TV por el adiós a Mirtha Legrand
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000: cuándo sale la tarjeta
Aumenta la cantidad de muertes por fentanilo: ya son 48, y de esos un tercio falleció en La Plata
Centro Fomento Los Hornos y el juicio millonario que pone en riesgo a la institución
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, este miércoles gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
"¡No lancen bombas!" Trump acusó a Irán e Israel de no respetar la tregua y exige el "alto el fuego"
El platense "Pacman" Giménez combate en Australia por una chance mundial
Messi cumple años: el saludo de Antonela Roccuzzo y la llamativa torta del ídolo
Cómo fue la última noche del Potro Rodrigo en La Plata: a 25 años de un adiós que conmocionó al país
Tren Roca a La Plata: se restablece el servicio entre cabeceras con demoras
El encargado del edificio donde vivía Beatriz Sarlo se presentó como heredero
Cinthia Fernández se salvó del ataque de un tiburón durante sus vacaciones en Miami
"Me enteré de cosas horrendas": Yuyito y el tenso encuentro con Karina Milei
El Consejo de Mayo sesionó por primera vez: no hubo definiciones
Aguinaldo 2025: la fecha límite que tiene la Provincia para pagar el 1er SAC
Debut y despedida en Mallorca: el platense Tomy Etcheverry perdió ante Roberto Bautista Agut
De exigirle que vuelva a buscarle minutos: Alan Sosa, la nueva salida para el Gimnasia de Orfila
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pedrito junto a Ramírez
Hace algunos meses fueron Eric Ramírez e Ivo Mammini los encargados de visitar a Pedrito en el Hospital de Niños. Y en la jornada de ayer, le tocó al pequeño hincha Tripero retribuir el cariño para con sus ídolos. La historia comenzó hace tiempo atrás, y con Pedro Troglio como partícipe necesario, al igual que Rolando Súarez, actual dirigente Tripero, quien la repasó con este matutino.
“Recibí un llamado de Troglio, desde Honduras, contándome la problemática de Pedrito. Del trasplante de médula que necesitaba y del amor que tenía hacia Eric Ramírez. Lo hablé inmediatamente con Mariano (Cowen) y se puso a disposición”, comenzó Suárez. “Me dijo: ´hagan todo lo que tengan que hacer. Que venga a zona mixta´. Y así fue. Fue a un partido que le ganamos 2-0 a Instituto, lo vio a Eric antes y le dijo que iba a hacer un gol. Hizo un gol ese partido”, agregó.
“Trasplante que le hacían, trasplante que salía mal. Estuvo internado mucho tiempo. Y Mariano habló con Ramírez, fueron al hospital. Después fue a ver Mammini”, recordó. “Ese día, cuando lo fue a ver Mammini, le dijo que iba a hacer un gol. E Ivo le dijo que lo iba a festejar como el Hombre Araña y se lo iba a dedicar a él. Justo fue en el clásico de Reserva”, destacó. “Yo hablo con la abuela, que me va contando siempre cómo está. Y me dijo que los médicos no le permitían ir a la cancha, porque estaba aislado, pero que quería ver a sus ídolos. Mariano me dijo del entrenamiento en el Bosque. Terminaron de entrenar y fue muy emocionante cuando salió Eric del vestuario. No fue que Pedrito conoció a Ramírez, sino que fue Ramírez quien conoció a Pedrito. Después con Mammini. Fue muy emocionante. Gracias a Dios ya está en etapa de recuperación”, concluyó Suárez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí