

Miguel Borja no está lesionado y volverá a ser titular
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Miguel Borja no está lesionado y volverá a ser titular
El delantero colombiano de River Plate Miguel Borja se entrenó ayer a la par de sus compañeros, con vistas al partido del próximo sábado ante Tigre, como visitante, por la 4ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Borja solicitó el cambio el domingo pasado en el triunfo ajustado ante Argentinos, por 2-1, en el Más Monumental, por una molestia en el isquiotibial derecho, y fue reemplazado por precaución a los once minutos del segundo tiempo por el venezolano Salomón Rondón.
El ex Junior, de Colombia, realizó hoy los trabajos físicos y tácticos en el River Camp junto con el resto del plantel y quedó a disposición del entrenador Martín Demichelis.
De esta manera, Borja mantendría su lugar entre los titulares para el partido en Victoria.
Demichelis continúa analizando qué formación presentará ante Tigre y es posible que el paraguayo Robert Rojas sustituya a Andrés Herrera, de flojo partido ante Argentinos y reemplazado en el segundo tiempo por el ex Guaraní de Paraguay. En tanto, Agustín Palavecino aparece como opción para Demichelis en lugar de Rodrigo Aliendro.
Por su parte, el defensor chileno Paulo Díaz y el volante uruguayo Nicolás De La Cruz realizaron un nuevo entrenamiento sin inconvenientes, recuperados de sus respectivas lesiones.
LE PUEDE INTERESAR
Insúa tiene una duda para jugar en Junín
LE PUEDE INTERESAR
Independiente acordó de palabra la renovación del contrato de Barreto
Los defensores Emanuel Mammana, Elías López y Tomás Lecanda, el volante Matías Kranevitter y el delantero Matías Suárez se entrenaron de manera diferenciada. El mediocampista Bruno Zuculini continúa en su domicilio luego de la operación por la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El plantel de River retornará hoy a los entrenamiento, desde las 18, en el River Camp y a puertas cerradas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí