Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ARBITRARÁ RAMIRO MAGLIO Y TELEVISARÁ LA PLATAFORMA ESTUDIANTES PLAY

Estudiantes y Gimnasia le ponen color a una nueva edición del clásico de Reserva

El partido, válido por la fecha 8, empezará a desarrollarse a partir de las 9, en el Country Club. Solo podrán asistir los socios albirrojos

16 de Marzo de 2023 | 03:47
Edición impresa

Estudiantes y Gimnasia, en una nueva versión del clásico platense, volverán a verse las caras esta vez por el torneo de Reserva, correspondiente a la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro, que será el aperitivo de lo que sucederá el próximo domingo en el estadio del Bosque, se pondrá en marcha a partir de las 9, si las condiciones del tiempo lo permite, será arbitrado por Ramiro Maglio (el mismo que dirigió el clásico pasado, que se jugó el 6 de junio de 2022, en el Bosque, y que terminó con victoria del Lobo por 2-0, con goles de Alan Lescano y Valentín Peñalva) y televisado por la plataforma Estudiantes Play. Solamente podrán asistir los socios albirrojos.

Los dos equipos, con realidades diferentes, más allá de la posición que ocupan, saben que en este tipo de encuentros estará en juego los tres puntos y también, el honor por la camiseta que llevan puesta.

Por lo general, cada clásico entre Pinchas y Triperos se juega con los dientes apretados y con cara de pocos amigos. Y hoy se espera un partido donde ninguno de los dos regalará absolutamente nada.

Pablo Quatrocchi, entrenador de Estudiantes

Estudiantes (13), de la mano de Pablo Quatrocchi, llega a este compromiso a solo cinco unidades del líder de la competencia, River (18), pero viene de perder por la mínima diferencia ante Huracán, resultado que lo privó de estar más cerca de la punta del campeonato.

Por el lado de Gimnasia (6), la performance hasta el momento del equipo que conduce Lucas Lobos no es la deseada, pues reúne apenas seis unidades, en siete presentaciones, producto de una victoria (en el debut ante Vélez), tres empates (Banfield, Barracas Central y Colón) y la misma cantidad de derrotas (Defensa, Instituto y la última, con San Lorenzo). Justamente, en la jornada anterior, cayó con el Ciclón por 1-0.

Esta nueva edición del clásico entre Pinchas y Triperos, servirá para que los dos equipos puedan recuperarse y olvidar las derrotas que sufrieron en la fecha pasada.

LOS CONVOCADOS DE PINCHAS Y TRIPEROS

Pablo Quatrocchi, entrenador de Estudiantes, decidió citar a los siguientes futbolistas: Fabricio Iacovich, Rodrigo Borzone, Franco Cacace, Juan Vázquez, Franco, Ojeda, Bautista Biffi, Damián Valente, Ezequiel Orbe, Román Gómez, Nicolás Fernández, Tomás Núñez, Segundo Pachamé, Nehuén Benedetti, Fabricio Amato, Juan Arango, Matteo Trombini, Rodrigo González, Julián Ascacibar, Mariano Ascacibar, Martiniano Moreno, Agustín Palavecino, Mariano Aguilera y Kevin Pavia.

Para Lucas Lobos será su primer clásico como DT

Mientras que Lucas Lobos (será su primer derby en esta divisional), técnico de Gimnasia, citó a estos nombres y apellidos: Nahuel Manganelli y Alejo Medina; Valentín Peñalva, Facundo Sánchez, Juan Cruz Cortazzo, Fabricio Corbalán, Rodrigo Rodríguez y Jorge Cabello; Martiniano Irribarría, Lautaro Álvarez, Leandro Mamut, Leonel Troncoso, Fermín Irisarri, Francisco Riveros, Santiago Villarreal y Zago Zegarra; Mateo Cardozo, Santino López García, Jeremías Merlo, Owen Soto, Brandon López, Pablo Álvarez y Mauro Dávila.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla