Amenazas de tiroteo en escuelas: ya hay unas 50 denuncias de La Plata y la Región
¿Qué le pasa a La Chiqui? La salud de Mirtha no estará en su programa y crece la preocupación
FOTOS | Otra jornada de clases públicas frente del departamento de Adorni en el centro de La Plata
Teatro, música, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Permanece internado Luis Brandoni tras una caída: su familia habló de un cuadro “delicado”
Paredes y Montiel palpitaron el Superclásico: “Es un partido que todos quieren jugar”
“La Plata, corazón del Conurbano”: una frase de Federico Bal desató la polémica
La faceta desconocida de Ezequiel Piovi en la cumbia con La Champions Liga que volvió a viralizarse
El biógrafo de Milei volvió a cargar contra Adorni: le dijo mentiroso y pidió su renuncia
¡Se supo! Revelan una fuerte discusión detrás de la salida de Mascherano del Inter Miami
Caos de tránsito frente a la Municipalidad por un piquete de cooperativistas
En medio de la fuerte escalada delictiva en el centro de City Bell, comerciantes piden medidas
Arrancó otra huelga en la UNLP por el conflicto salarial: cómo afecta a facultades y colegios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Boleto Estudiantil Universitario: la Provincia confirmó que mantendrá los 45 viajes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por un lado, Patricia Bullrich logró reunir en una foto a varios referentes de la UCR en la Fiesta de la Vendimia en Mendoza: habló largamente y posó con Alfredo Cornejo, Gustavo Valdés, Facundo y Gastón Manes, Carolina Losada, Luis Naidenoff y Rodrigo de Loredo, y con el referente “antigrieta” Emilio Monzó. Son dirigentes que empiezan a alejarse del titular del radicalismo, Gerardo Morales, y el senador Martín Lousteau por un motivo concreto: su sintonía política con Horacio Rodríguez Larreta. La foto se gestó esta mañana en la terraza del Hotel Hyatt de la capital provincial, minutos después de que finalizó el acto de la Corporacion Vitivinicola Argentina (COVIAR).
El gran excluido de esta "foto" fue Rodríguez Larreta, quien decidió anticipar su visita a la Vendimia, el jueves pasado, y está representado este sábado por funcionarios del gobierno porteño como Fernando Straface y Eduardo Macchiavelli. Ninguno de ellos, ni tampoco otro larretista como el diputado del PRO Omar De Marchi, participaron de las charlas ni de la foto final.
A su vez, e gobernador de Jujuy y precandidato presidencial por la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, sostuvo hoy en Mendoza que la Argentina tiene que "transitar la política del diálogo, el encuentro y la producción" para poder así crear "un marco de leyes que marque un camino estructural" y dijo que "lo único que saca a los pobres de la pobreza es el trabajo y no los planes sociales".
"Tenemos algunas diferencias, pero tenemos que tener un marco de leyes que marque un camino estructural para que este país que es grande haga frente a un mundo que demanda energía, alimentos y biotecnologías. Tenemos mucho que hacer, estoy convencido de que la Argentina tiene que transitar la política del dialogo, del encuentro y de la producción", sostuvo Morales durante el tradicional desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar), en la capital mendocina, en el marco de la Fiesta de la Vendimia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí