Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HOY A LAS 19, EN LA SEDE DE CALLE 6 ENTRE 60 Y 61

La Liga Amateur ofrecerá un reconocimiento al Profe Luis Martín

La casa mayor del fútbol amateur platense distinguirá al campeón del mundo por su trayectoria como jugador de varios equipos liguistas

La Liga Amateur ofrecerá un reconocimiento al Profe Luis Martín

Luis Martín tendrá un merecido reconocimiento en la Liga / EL DIA

9 de Marzo de 2023 | 05:34
Edición impresa

La Liga Amateur Platense, con Leandro Campano como máxima autoridad, encabezará el reconocimiento a Luis Martín, preparador físico en la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar, con la denominación de los Torneos Apertura 2023.

Sí, desde el pasado fin de semana, las competencias liguistas, en todas sus categorías, llevan el nombre de una persona que durante varios años dejó un legado en la entidad que organiza los campeonatos amateur de fútbol.

De acuerdo a lo que le informaron a este diario, el reconocimiento a quien fuera jugador de varios equipos de la Liga se realizará esta tarde a partir de las 19, en la sede social ubicada en calle 6 N° 1370, entre 60 y 61.

En su última sesión, el Comité Ejecutivo de la Liga, en unanimidad, acompañó la prepuesta de la Mesa Directiva de denominar a los distintos campeonatos oficiales de la Liga, como el Apertura 2023 de primera división, con el nombre de “Luis Martín”, en reconocimiento a su trabajo como preparador físico de Selección Argentina, flamante campeona de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022.

Luis Martín, un histórico jugador, goleador y referente de varios clubes liguistas durante su trayectoria como futbolista, se destacó como artillero en Fuerte Barragán, de Ensenada, y Everton. Además de El Cruce, Villa San Carlos y Los Andes, entre otros equipos.

En 1997, Luis Martín formó parte de la Selección de la Liga Amateur que se consagró campeón provincial en la unificación en las federaciones Este y Oeste.

En reconocimiento a su trayectoria como futbolista de la entidad madre del fútbol amateur platense, la Liga le realizará la mención del nombre “Luis Martín Campeones del Mundo” a los campeonatos de Torneo Apertura 2023.

 

Luis Martín vistió las camisetas de Everton, Fuerte Barragán y El Cruce, entre otros clubes

 

La figura de quien fuera integrante de varios equipo locales tendrá un merecido reconocimiento por parte de las autoridades de la Liga Amateur, no solo por su larga trayectoria como futbolista amateur, sino también como integrante del cuerpo técnico de la Selección nacional, que lidera Lionel Scaloni, y que logró consagrarse campeón del mundo.

Para el reconocimiento de esta tarde se espera la presencia de autoridades de la Liga, dirigentes de instituciones afiliadas, entrenadores, jugadores, amigos y allegados, entre otros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla