Estudiantes regresó a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
Estudiantes regresó a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
VIDEO. Una banda de mecheras cometió un robo en un comercio del centro de La Plata
La Plata: de cuánto fue la suba en el precio de los alimentos durante noviembre
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
EL DIA en Santiago y el VIVO en la intimidad de los festejos dentro del campo de juego
"¡Felicitaciones Estudiantes!": el inesperado Doodle de Google para saludar al campeón pincharrata
VIDEO. Violenta entradera en La Plata: golpearon durante horas a una pareja de jubilados
Ascacibar, tras la conquista del Clausura: "Ganar así la verdad que es lo más lindo que hay"
Elecciones en Chile: con más del 25% de votos escrutados, Kast se impone por casi 20 puntos
Murió Kshamenk, la histórica orca que pasó más de tres décadas en Mundo Marino
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
"Horror": los mensajes de Javier Milei y del Gobierno tras el ataque antisemita en Sídney
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
El Pincha otra vez en la Libertadores y un sueño a la vista: el Mundial de Clubes
Dos choques y vuelco en La Plata con pocas horas de diferencia: hay dos heridos
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
El tatuaje que quebró a María Becerra y conmovió a miles de personas
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Arsenal consiguió un agónico triunfo de local ante Unión por 2 a 1 en un partido directo de la pelea por evitar el descenso, disputado por la decimotercera fecha de la Liga Profesional. El delantero colombiano perteneciente a River, Flabian Londoño, decretó el triunfo a los 94 minutos con un impactante remate y tras su festejo con camiseta en mano sumó la segunda amarilla que determinó su expulsión.
El equipo de Sarandí revirtió así el marcador después de la ventaja conseguida por el colombiano Brayan Castrillón y el empate transitorio de Santiago Toloza.
El resultado no le alcanzó a Arsenal para salir del último puesto de los promedios y sí hundió a Unión en el fondo de las posiciones de la LPF, por lo que ambos perderían hoy la categoría.
Unión exhibe una actualidad preocupante: ya suma siete partidos sin triunfos en este certamen y 17 sin ganar de visitante. La de hoy fue la primera derrota del nuevo DT Sebastián Méndez, que lleva dos partidos.
El juego fue entretenido en el primer tiempo, con los dos equipos, buscando el arco rival, a pesar de sus limitaciones, tratando de llegar con animo y empuje, con mucha garra. Por el lado de Arsenal se destacó el trabajo del enganche Toloza y del volante central ex River Felipe Peña Biafore.
En los dirigidos por Méndez, el control de la pelota pasaba por Imanol Machuca y en menor parte por Luciano Aued, con intervenciones de Daniel Juárez.
LE PUEDE INTERESAR
Lanús, con doblete del Loco Díaz, venció al Sarmiento de Damonte
En el segundo tiempo, la visita rompió el marcador con el ingresado colombiano Brayan Castrillón, que facturó a los 3 minutos luego de una pared entre Juárez y Corvalán.
Arsenal absorbió rápidamente el golpe, ya que a los siete minutos, Leal y Brochero combinaron en el borde del área rival y Toloza definió de derecha y por arriba, sobre el segundo palo de Moyano.
A los 94 minutos, Londoño controló una pelota al borde del área, giró y sacó un gran derechazo que superó la estirada de Moyano y desató un enorme desahogo en Sarandí.
El colombiano marcó así su primer gol en Arsenal y en Primera División y comenzó a mostrar la capacidad anotadora que impresionó en las divisiones inferiores del "Millonario".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí