
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la previa, Inter, con un doblete del argentino Lautaro Martínez le ganó al escolta Lazio por 3 a 1, que le dejó servido el título a los napolitanos
Napoli empató hoy contra Salernitana por 1-1 en el estadio Diego Armando Maradona y postergó una fecha más el festejo por el título del fútbol italiano después de 33 años.
El equipo del sur lo ganaba por el gol del uruguayo Mathías Olivera a los 17 minutos del segundo tiempo pero el senegalés Boulaye Dia se puso el traje de villano y, a seis del final, arruinó la fiesta de los hinchas en el estadio que lleva el nombre del ídolo argentino.
Napoli tenía todo listo para para consagrarse campeón de la Serie A después de 33 años ya que Lazio había perdido contra Inter en el inicio de la jornada pero deberá esperar una fecha más para celebrar.
El delantero argentino Giovanni Simeone ingresó sobre el final y tuvo una chance para convertir el gol de la victoria pero el mexicano Guillermo "Memo" Ochoa, la figura del partido, se la atajó.
Previamente, Inter, con un doblete del argentino Lautaro Martínez, le ganó al escolta Lazio por 3 a 1, y le dejaba servido el título a Napoli. Sin embargo, el equipo de Luciano Spalletti tendrá que esperar hasta el próximo jueves cuando visite a Udinese para concretar el sueño postergado desde el 29 de abril de 1990.
Lazio sigue en el segundo puesto con 61 puntos, a 18 de Napoli, cuando restan la misma cantidad por disputar (6 fechas).
LE PUEDE INTERESAR
El Pulga Rodríguez volcó con su camioneta en Tucumán y se encuentra en terapia intensiva
LE PUEDE INTERESAR
Con Messi de titular, el PSG sufrió otra dura derrota y se fue silbado
¿Qué necesita para ser campeón?
En las próximas seis fechas, el Napoli necesita sumar solo un punto para ser campeón. En caso de perder los seis partidos, su fiel perseguidor Lazio, tiene que ganar el resto de los encuentros para poder alcanzarlo.
De esta forma, Napoli con tan solo un empate frente a Udinese el próximo jueves en condición de visitante, podría levantar el trofeo. Lazio, quien recibirá a Sassuolo un día antes, deberá imponerse para seguir con chances de arrebatarle el sueño a los napolitanos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí