
La inflación de julio fue del 1,9% y en doce meses subió 26,6%
La inflación de julio fue del 1,9% y en doce meses subió 26,6%
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
EL DÍA EN PARAGUAY. La previa copera de Cerro Porteño - Estudiantes, con todo casi agotado
VIDEO. ¡$8.000.000! El Súper Cartonazo se hace gigante: mañana sale la tarjeta gratis con EL DIA
Prohíben el ingreso a la cancha de otro grupo de hinchas de Gimnasia de “La Nueva Generación”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Condenaron a 19 años de prisión a la expareja de Julieta Prandi y lo detuvieron
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Dolor en La Plata por la muerte del periodista y docente Teódulo Domínguez
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Hallan diente de un perro gigante que habitó el norte bonaerense hace 200.000 años
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Conmoción en Ensenada: encontraron muerto a un hombre en su casa
Una camioneta que transportaba carne volcó en la Autopista y complicó la llegada a La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los partidos de la Liga Amateur Platense de fútbol suelen estar envueltos en hechos de violencia. Están los que trascienden y los que no, lo cierto es que ya es habitual que se registren episodios en donde, muchas veces por fortuna, no se lamentan consecuencias mayores.
Por caso este fin de semana, uno de los partidos de Primera División debió suspenderse por un piedrazo, mientras que en otro del Ascenso un árbitro sufrió una terrible patada.
El primero de ellos ocurrió en la cancha de Las Malvinas, donde el local a poco del final se imponía por 2 a 1 a La Plata Fútbol Club. Pero el encuentro que se disputaba en el predio de 528 y 140 debió terminarse antes de lo previsto.
Según pudo saber este diario, a instancias del juez de línea, se le informó al árbitro principal que había volado una piedra al campo de juego. Es por eso motivo que la máxima autoridad decidió dar por terminadas las acciones, para salvar la integridad de los jugadores.
Ahora será el tribunal de Disciplina de la liga platense la que decidirá qué medida tomará por este hecho de violencia que, sólo por fortuna, no dejó heridos.
Donde sí hubo violencia física fue en el choque por la divisional de Ascenso entre San Carlos y 9 de Julio, ya que el árbitro del encuentro recibió una agresión por parte de un jugador de la visita, que iba arriba en el marcador. En la cancha de 156 y 46 todo terminó de la peor manera cuando sólo restaban 10 minutos por jugarse.
La víctima fue el hombre de negro, al que identificaron como Román Herrera, de 33 años, quien realizó la denuncia correspondiente. Según consta en los registros, por una falta sancionada en contra de San Carlos, un jugador fue amonestado y luego expulsado por su protesta efusiva. Pero un compañero del hombre que vio la roja tuvo la violenta reacción de darle una patada a Herrera y lesionarlo.
Inmediatamente se armó un tumulto y el campo de juego se llenó de personas, por lo que tras la agresión el partido quedó suspendido y también el Tribunal deberá decidir sobre este violento episodio, que se suma a la larga lista que se suceden semana tras semana, no solo en las divisiones mayores, sino también en las juveniles y, lo que es peor, en las infantiles. Además, el caso es investigado por la UFI en turno y se abrió una causa por "lesiones".
.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí