
Kicillof calificó de "delirio cósmico" los anuncios de Milei por cadena nacional
Kicillof calificó de "delirio cósmico" los anuncios de Milei por cadena nacional
Descontrol en la noche platense: una caravana de motos despertó a los vecinos y genera preocupación
La Provincia ofreció aumento del 3,2% pero los gremios piden más
Semáforos, siempre en rojo: paciencia para manejar en calles y avenidas
¿Hubo impericia? La trama de la turbulenta llegada de Marcos Rojo a Racing y por qué no podrá jugar
Sábado helado en la Región con térmica bajo cero: ¿cómo sigue el tiempo el finde en La Plata?
Relatos salvajes por una espiral de violencia que atraviesa la Ciudad
La agenda cultural para pasarla bien este sábado en La Plata
Las plazas San Martín, Italia y Rocha coparán la escena musical con propuestas imperdibles
Estuvo preso 17 años, salió en libertad y quedó detenido por robar un comercio en La Plata
Cuenta DNI: con los descuentos en carnicería, las promociones de este sábado 9 de agosto
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Schiaretti-Randazzo, una sociedad que sigue con Provincias Unidas
¡Súper Cartonazo por 4 millones! Los números de este sábado 9 de agosto
El peligro invisible del arsénico en el agua y una solución confiable para tu hogar
Nicoletti encabezó la presentación de los candidatos de Somos
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se anunció que subastarán más de 40 fotos del polémico y provocador libro "Sex", el cual Madonna editó junto con su álbum de estudio "Erótica" y que esconden las fantasías sexuales de la reina del pop. El mismo incluía icónicas imágenes tomadas por el fotógrafo Steven Meisel.
Según se informó, la venta será mediante la casa Christie's el próximo 6 de octubre en Nueva York a las 15, hora de Argentina. Se cree que las imágenes saldrán, cada una, entre 50 mil y 300 mil dólares, según informó Christie's mediante un comunicado.
También comentó que una parte de las ganancias de la venta serán donadas a Raising Malawi, una fundación creada por Madonna para ayudar a niños y niñas de ese país -uno de los más pobres del mundo- donde adoptó justamente a cuatro de sus hijos.
Cabe destacar que los festejos por el 30 aniversario de aquel icónico libro, que fue publicado en 1992, empezaron en octubre pasado con una reedición del mismo, y seguirán con la subasta el próximo octubre, noticia que informó la propia cantante en sus redes sociales. "Hace treinta años publiqué un libro llamado 'Sex'. Además de fotos de mí desnuda, había fotos de hombres besando a hombres, mujeres besando a mujeres y yo besando a todos. También escribí sobre mis fantasías sexuales y compartí mi punto de vista sobre la sexualidad de una manera irónica", escribió en su Instagram la reina del pop, junto con el anuncio de la venta.
El ejemplar fue publicado un día después de que Madonna lanzara su quinto álbum en octubre de 1992 y estuvo durante tres semanas en la cima de la lista de los más vendidos del New York Times. "Madonna x Meisel. Las fotografías de Sex" se titula la subasta por la que Christie's sacará a la venta 40 de esas fotos de forma individual, tomadas por el fotógrafo que llevó a la fama a muchas de las supermodelos de los 90, y que trabajó con Madonna en esta suerte de catálogo de fantasías sexuales.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí