

rollheiser festeja el 3-0
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Por qué en los próximos días aumentaría otra vez el precio de los combustibles
Violencia en el fútbol infantil de La Plata: a un árbitro le pegaron 2 trompadas
Estudiantes: práctica abierta y ¿el posible equipo ante Vélez?
Wanda se la pica a La China: dijo que Icardi le manda indirectas a escondidas ¡y hay pruebas!
Lunes con temperaturas bajo cero en La Plata: el frío extremo llegó pero... ¿hasta cuándo se queda?
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
El constante desafío del sistema de juicios por jurados en la Provincia
El mapa de cortes y desvíos de tránsito para este lunes en La Plata: qué calles evitar
Este lunes el IPS paga sueldos y aguinaldo a jubilados bonaerenses con estos DNI
No afloja la tendencia y cada vez más jóvenes postergan tener hijos
Las patologías respiratorias ponen al límite las camas de internación
Dos bandos enfrentados, primero a trompadas y después con disparos
Jornadas gratuitas de vacunación antirrábica y castración en Tolosa
Los números de la suerte del Lunes 30 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Triunfos repartidos en Santa Fe, con récord de baja participación
Ignacio Torres rechazó un acuerdo electoral del PRO con los libertarios
Jornada de testeo rápido y gratuito de HIV y sífilis en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
rollheiser festeja el 3-0
Estudiante no logró la frutilla del postre, la cual hubiera sido quedarse con el primer lugar del Grupo C de la Copa Sudamericana para así obtener el boleto directo a los octavos de final del certamen continental.
Ante esto, ahora el Pincha deberá esperar por su rival, el cual será el peor tercero de la Copa Libertadores, con quien se enfrentará en un Repechaje buscando seguir con vida en la otra mitad de la gloria.
Pese a esto, el andar de los dirigidos por Eduardo Domínguez en la fase de grupos fue prácticamente perfecto, ya que de los 18 puntos posibles obtuvo 14, producto de cuatro victorias (dos ante Oriente Petrolero y dos ante Tacuary) y dos empates (ambos ante Red Bull Bragantino).
Así las cosas, Estudiantes culminó nuevamente invicto una primera fase de un torneo internacional después de 55 años. La última vez había sido en la Copa Libertadores de 1968, la cual a la larga terminaría levantando.
En aquella oportunidad, los dirigidos técnicamente por Osvaldo Zubeldía terminaron la etapa inicial con cinco triunfos y un empate, para así sumar 11 unidades.
El Pincha abrió el torneo del que había sido campeón Racing en su edición previa venciendo a Independiente en Avellaneda por 4-2. Luego derrotó a Millonarios en Colombia por 1 a 0, algo que repitió ante Deportivo Cali, pero por 2-1.
LE PUEDE INTERESAR
Boselli y Carrillo, dos gritos que se hicieron esperar en el León
LE PUEDE INTERESAR
Los hinchas triperos nuevamente acompañaron al equipo de Chirola Romero
En los partidos jugados en condición de local, los de Zubeldía vencieron 3 a 0 a Deportivo Cali, luego empataron ante Millonarios en el único cruce que no fue triunfo, mientras que en la última jornada cerraron con sonrisa frente a los de Avellaneda por 2-0.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí