Alquileres, servicios, combustible y transporte: los aumentos que se vienen desde mañana en La Plata
Otro incendio en La Plata arrasó con más de 80 hectáreas a pocos metros del Autódromo Mouras
Amenazan con realizar un paro de trenes para la próxima semana
Kicillof, entre los consejos de un histórico y el abrazo de oso que le ofrece La Cámpora
Fuerte temporal causó graves destrozos a solo 60 kilómetros de La Plata
Choque entre una Hilux y un micro en Punta Lara: cuatro heridos
Luciano Castro, al pie: qué dice el pasacalle que le dedicó a la Siciliani
Cami Homs mostró fotos de cómo fue el parto de Aitana, en compañía de El Principito Sosa
Enzo marcó un gol agónico y Chelsea venció 3-2 a West Ham en la Premier
Empleos en La Plata: consultá gratis las búsquedas laborales publicadas en EL DIA
VIDEO.- Les hicieron el “cuento del tío” a dos jubilados y los desvalijaron en La Plata
El caso de la bici recuperada a piñas en La Plata: hubo allanamientos
Música, teatro, cine y más: la agenda cultural para pasarla bien este sábado en La Plata
Los platenses que siguen padeciendo por la falta de agua potable
El emotivo video del joven que viajó de Lituania a Berisso y sorprendió a su abuela
Merlo se perfila como titular en el Lobo y Miramón iría al banco ante Aldosivi
Agenda deportiva recargada este sábado: partidos, horarios y TV
Debuta el Congreso 2026 con un temario ambicioso y variopinto
El gremio de los médicos aceptó la propuesta salarial de la Provincia
Concejales de La Plata exigen explicaciones por la demora en las obras del Parque Saavedra
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tiempo de semifinales en Roland Garros del cuadro masculino. En primer turno del Court Philippe Chatrier, desde las 9:45 (hora de nuestra país) se estarán enfrentando el español, Carlos Alcaraz (1 del mundo) y el serbio Novak Djokovic (3) lo que es considera como una “final anticipada”; mientras que a continuación se estarán enfrentando el noruego Casper Ruud (4) y el alemán Alexander Zverev (27). Ambos partidos serán televisados por la señal ESPN y Star+.
En lo que respecta a las Damas, polaca Iga Swiatek, que continúa dominando en el circuito WTA, derrotó a la brasileña Beatriz Haddad Maia (14) por 6-2 y 7-6 (7) y se metió por segundo año consecutivo en la final de Abierto francés. En tanto, la checa Karolina Muchova (43) dio la sorpresa al superar a la bielorrusa Aryna Sabalenka (2) por 7-6 (5), 6-7 (5) y 5-7, después de tres horas y 17 minutos de juego.
Por su parte, Horacio Zeballos y su compañero español Marcel Granollers quedaron eliminados del cuadro de dobles de Roland Garros, al perder hoy en semifinales con el croata Iván Dodig y el estadounidense Austin Krajicek por 6-3 y 7-6 (7-3).
El marplatense Zeballos y el catalán Granollers no rindieron como lo venían haciendo en los partidos previos y perdieron en sets corridos con Dodig y Krajicek luego de una hora y 53 minutos de juego.
Zeballos (38) y Granollers (37) ganaron juntos 7 títulos en el circuito y arribaron a dos finales de Grand Slam, en el US Open 2019 y Wimbledon 2021.
En tanto, la pareja belga integrada por Sander Gille y Joran Vliegen también se clasificaron a la final al superar a la dupla integrada por el alemán Andreas Mies y el neerlandés Matwe Middelkoop por 6-4 y 7-5.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
Por otra parte, Gustavo Fernández quedó eliminado en semifinales del tenis adaptado de Roland Garros tras una soberbia actuación de su rival: Alfie Hewett.
La presentación del cordobés estuvo lejos de ser la ideal pero el nivel del británico (número uno del mundo) quedó reflejado en el resultado: 6-2 y 6-2.
Gusti Fernández tenía dos consagraciones en París como singlista (2016 y 2019). En 2019 también ganó el título en dobles.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí