Tras la paritaria con estatales, hoy es el turno de los docentes: qué le pedirán a la Provincia
Tras la paritaria con estatales, hoy es el turno de los docentes: qué le pedirán a la Provincia
Milei: “Abróchense los cinturones, van a haber muchas más reformas”
Caos total, ninguna certeza: revelan fotos clave del crimen de la psiquiatra en City Bell
Habitación del terror: qué encontraron en la casa del acosador de Cris Morena
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Hasta el martes no habrá clases en la UNLP y en algunas escuelas de La Plata
Spagnuolo y la denuncia de coimas en Discapacidad: “No tengo nada que ver”
Volvieron a asaltar a una pareja de jubilados en una casa de City Bell
Qué se sabe del detenido en una cárcel de La Plata que comandaba una organización narco
Uno por uno, todos los asistentes a la cena solidaria por el aniversario de La Plata
Otra noche de emociones en la gala benéfica de la Fundación Florencio Pérez
Los números de la suerte del jueves 20 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
El intercambio comercial creció 14,9% y superávit en la balanza
Carrara pidió a la dirigencia estar al servicio de la Ciudad
Un mojón de la época fundacional estaba en Bolívar y volvió a la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La campaña electoral en los medios de comunicación audiovisual comenzó ayer, a un poco más de un mes de las PASO, según lo establece el cronograma de la Cámara Nacional Electoral.
Con distintas estrategias para convencer al electorado, los partidos y frentes políticos que participarán de las primarias iniciaron la difusión por TV y radio de sus spots de campaña.
Unión por la Patria (UxP) publicó su primer spot de campaña en las redes sociales, donde se pone foco en la unidad nacional. “La Patria sos vos. Vamos a defenderla”, expresa una voz en off en el video de 48 segundos de duración. El otro postulante a presidente de UxP, Juan Grabois, difundió su spot de campaña donde repasó algunos hechos históricos y llamó a ser “fieles a nuestra historia”.
Por su parte, el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, lanzó su spot de campaña bajo el lema “Este país sí tiene arreglo” y donde llamó a los argentinos a hacer “el cambio de nuestras vidas”.
La rival de Larreta en la interna de (JxC), Patricia Bullrich, lanzó el viernes un spot de campaña con un mensaje que pone el acento en la “fuerza”, y en el que advierte que si es electa aplicará un plan económico que deberá ser “defendido en las calles”.
También el precandidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, presentó ayer su spot de campaña donde invita a imaginar “una Argentina distinta” acompañado por los principales precandidatos de su lista.
LE PUEDE INTERESAR
Polémica entre la Provincia y Susana Giménez por el juego Candy Crush
LE PUEDE INTERESAR
La Justicia Electoral dio de baja a siete partidos
Las dos listas del Frente de Izquierda Unidad (FIT-U), la encabezada por la diputada Myriam Bregman y la liderada por el legislador porteño Gabriel Solano, también presentaron ayer sus spots. “En las PASO no te resignes, levantá la izquierda”, dice Bregman, en el spot de 50 segundos, Por su parte, el PO y el MST, encabezado por Solano, hizo énfasis en que “hace 40 años gobiernan los mismos de siempre”.
Por fuera del FIT-U, la precandidata presidencial del Nuevo Mas, Manuela Castañeira, presentó también el spot. En su mensaje pide impulsar “un salario mínimo que parta de los $500.000 indexado mensualmente a la inflación en el marco de un plan integral de siete medidas anticapitalistas”, entre las que se encuentra “obligar al empresariado a invertir más en el salario en vez de fugar sus ganancias multimillonarias al exterior”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí