La compañía también lanzará un plan básico con publicidad
Estudiantes en modo Copa Libertadores 2026: en qué bombo está, cuándo son los sorteos y más
Municipales: adelantan el pago de los haberes de diciembre y confirman la fecha del aguinaldo
Nación decretó asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre: qué pasará en la Provincia
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Viajar en micro en La Plata, la odisea en modo verano: cambios de horarios y baja frecuencia
Botón antipánico “segmentado” del plan de seguridad en La Plata: qué es y quiénes podrán utilizar
Los números de la suerte del lunes 15 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
La vuelta del mojón histórico reabre el debate sobre el patrimonio local
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La compañía también lanzará un plan básico con publicidad
Disney+ ha anunciado recientemente que actualizará sus acuerdos de suscripción y que explora “activamente” formas de abordar las cuentas compartidas, sugiriendo que pondrá fin a su intercambio en 2024; y anunció que su plan básico con publicidad llegará a Canadá y algunos países de Europa.
El CEO de la compañía, Bob Iger, ha dado a conocer los planes de la empresa en un encuentro con inversores que se llevó a cabo días atrás, donde también se ha valorado el impacto de la suscripción con anuncios lanzada en diciembre del año pasado en Estados Unidos, que ha calificado como “exitosa”.
En primer lugar, Iger ha reconocido que está “explorando activamente formas de abordar” una práctica habitual entre los usuarios como es el intercambio de cuentas, esto es, que se pueda acceder a una cuenta de Disney+ siempre que se tenga en conocimiento el usuario y la contraseña.
En este sentido, el directivo ha insistido en que Disney está valorando “las mejores opciones para que los suscriptores de pago compartan sus cuentas con amigos y familiares”, según recogen medios como Engadget.
La compañía de entretenimiento se uniría así al gigante onde demand, Netflix, en su visión de las cuentas compartidas, puesto que esta otra plataforma de contenidos en ‘streaming’ acabó con esta modalidad al crrear funciones pensadas para verse desde un solo hogar.
En este sentido, el director ejecutivo de Disney también habría indicado en este encuentro que la compañía “implementarña tácicas para impulsar la monetización” a partir del año que viene, tal y como recoge The Verge.
LE PUEDE INTERESAR
Ideas para reciclar pasacalles de campaña
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
De esta forma, los servicios de streaming se encaminan a acabar con la “gauchada” entre familiares y amigos de prestarse los usuarios y contraseñas como una forma de ahorrar.
Al igual que Netflix, que lanzó hace unos meses un plan de suscripción con anuncios, Disney+ ha anunciado que también pondrá a disposición de los usuarios esta modalidad en varios países de Europa y Canadá a partir del 1 de noviembre.
La compañía ha valorado esta propuesta tras lanzar en Estados Unidos a principios del pasado mes de diciembre el mencionado plan básico con publicidad por una cuota mensual de 7,99 dólares, que mantiene su catálogo de contenidos, pero con la interrupción de estos anuncios en muchos de sus títulos.
Tras su “exitoso lanzamiento”, ha indicado que espera ampliar esta oferta a más mercados, donde llegará por un precio de 4,99 libras o 5,99 euros al mes en el caso de Europa. En Canadá se podrá acceder por 7,99 dólares.
Con este cambio ha aclarado que los usuarios que ya sean suscriptores de Disney en estos países “permanecerán en el nivel Premium sin anuncios” cuando el precio de suscripción aumente en diciembre, a menos que decidan cambiarse a uno de los nuevos planes de menor precio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí