
Conmoción y muerte en La Plata: un hombre cayó del 8vo piso de un edificio del Centro
Conmoción y muerte en La Plata: un hombre cayó del 8vo piso de un edificio del Centro
Francos alertó a la oposición del "daño que hace insistir con estas leyes"
Mañana no habrá clases en las escuelas secundarias de La Plata: el motivo
Para los medios paraguayos, si Cerro Porteño no le gana a Estudiantes "es un nuevo fracaso"
A 85 años del asesinato de León Trotsky: un espía, la orden de Stalin y el pico clavado en el cráneo
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Qué se sabe del presunto abuso a una beba de seis meses en La Plata: denuncias cruzadas
Cuenta DNI activó un descuento en un supermercado de La Plata este miércoles 20 de agosto
Día Mundial de la Papa Frita: la disputa por su origen y cuál es el mejor punto de cocción
Con un fallo en contra y apelación, escala el caso Ian Moche en la Justicia
Nación habilitó la libre circulación de los camiones bitrenes en todo el país
Intendentes, relegados en la lista del PJ: malestar en el Conurbano
Comercio, turismo y obras, los ejes del debate de candidatos platenses
Los números de la suerte del miércoles 20 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
La viuda negra que se llevó hasta las armas de su víctima y había caído presa por otro robo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El legislador porteño e integrante del equipo de campaña de la precandidata a presidente, Juan Pablo Arenaza, llamó a la ex gobernadora como "la empleada del mes"
Juan Pablo Arenaza, legislador porteño y parte del equipo de campaña de la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) Patricia Bullrich, criticó hoy a la diputada nacional María Eugenia Vidal por manifestar su apoyo al otro postulante de la coalición oficialista, Horacio Rodríguez Larreta, al considerar que, con ese alineamiento, la ex gobernadora bonaerense quedó como "la empleada del mes" del jefe de Gobierno porteño.
"La más bonaerense, la más porteña, la más neutral y al final de nuevo la empleada del mes. Sin comentarios", escribió Arenaza en su cuenta oficial de Twitter, sin mencionarla, pero haciendo clara referencia a Vidal.
El asesor se pronunció en estos términos luego del apoyo público que realizó Vidal a Larreta cuando restan 11 días para la realización de las PASO.
"Formó parte del PRO desde su fundación. Hace más de 20 años. Un partido que nació de la mano de los argentinos que queríamos ser protagonistas de nuestro futuro. Y que se sustenta hoy gracias a los que creemos que sí se puede cambiar la Argentina, y que este cambio depende de nosotros", indicó Vidal en un largo posteo por la red social Twitter en el cual confirmó su respaldo a la postulación presidencial de Larreta.
Por su parte, el precandidato a diputado de JxC Christian Ritondo se mostró hoy sorprendido, desilusionado y "en desacuerdo" con la decisión de Vidal de respaldar públicamente a Rodríguez Larreta en la interna del espacio político que comparten. "Me sorprendió y, en parte, me desilusionó. Le he expresado personalmente que estoy muy en desacuerdo con esa decisión. He trabajado con ella en batallas importantes en la provincia de Buenos Aires, pero estoy convencido que hoy la persona con carácter para liderar esas batallas es Patricia Bullrich", expresó Ritondo, quien fue ministro de Seguridad durante la gestión de Vidal al frente de la Gobernación bonaerense.
En declaraciones a la prensa, el presidente del bloque de diputados del PRO en el Congreso afirmó que la gran mayoría de los dirigentes que acompañaron a Vidal como gobernadora de Buenos Aires avalan la precandidatura de Bullrich, que competirá con Rodríguez Larreta en las PASO del 13 de agosto próximo.
LE PUEDE INTERESAR
YPF también aumentó el precio de sus combustibles: cómo quedaron los valores en La Plata
LE PUEDE INTERESAR
Santilli: "Tenemos todo lo que se necesita para ser una provincia pujante"
Además, Ritondo aseguró que no tiene dudas acerca que el ex presidente Mauricio Macri considera que "el cambio nítido y profundo" en el PRO "lo representa Bullrich".
El aval de Vidal mereció la respuesta del jefe de Gobierno porteño, quien se comprometió a "honrar los votos" que reciba en los próximos comicios.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí