tarragona con el pulgar hacia arriba, antes de la revisión médica
La Plata: cruces por la seguridad en escuelas y las tarifas de taxis en el Concejo
Boca, con gol de Giménez, le gana 1 a 0 a Defensa y Justicia en el Torneo Apertura
Mirtha Legrand brindó detalles de su estado de salud: "Tendré que hacer más reposo"
VIDEO. Así fue el choque en La Plata en el que un auto terminó incrustado en un edificio
Otra vez cayó uno de los "hermanos Macana" tras intentar asaltar un comercio en La Plata
Reforma laboral: la Cámara del Trabajo revocó la cautelar y se restablecen unos 82 artículos
"Ilegal": el Gobierno salió al cruce de un acto político por Cristina en el Colegio Nacional
Detuvieron al hincha de Gimnasia que fue viral por agarrar la cámara de la TV en Copa Argentina
VIDEO.- Incendio en el Club San Luis: se prendió fuego la tribuna de la cancha principal de rugby
Detectaron residuos de fármacos en aguas y plantas de tres arroyos de La Plata
Denuncian que los trenes también redujeron frecuencias en La Plata y hablan de "ferricidio"
Vuelven a clausurar un supermercado de La Plata por "vencimientos adulterados"
Tensión en el Ministerio de Infraestructura en La Plata: asamblea y reclamos
El Gobierno prohibió el ingreso de la prensa acreditada a la Casa Rosada
Felipe Pettinato fue al cine luego de la condena por la muerte de su amigo
La Provincia autorizó otro aumento en la tarifa de luz con impacto en La Plata: desde cuándo rige
Versiones cruzadas por el hallazgo de vidrios en un pedido de comida
Mucho más que hojas y copias: la historia de la Librería Pinocho, un emblema de City Bell
Habló la joven agredida por el ex “arbolito” de La Plata detenido en Brasil: “Lo llamé cobarde”
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Destrucción del empleo: por reconversión o las malas políticas públicas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero, que convirtió nueve tantos en la última temporada, se sumó ayer a los entrenamientos en su nuevo club: San Lorenzo
tarragona con el pulgar hacia arriba, antes de la revisión médica
Gimnasia ya comienza a extrañar los goles de Cristian Tarragona, el delantero que prefirió cambiar de aire en lugar de continuar ligado a Gimnasia.
El atacante, que terminó siendo una de las piezas claves en el equipo de Leonardo Madelón, se presentó ayer en el segundo entrenamiento de la pretemporada de San Lorenzo, y de esta manera, se transformó en el primer refuerzo del equipo conducido técnicamente por Rubén Darío Insúa.
Aunque el delantero de 32 años, que arribó libre, todavía no firmó su vínculo con San Lorenzo, a raíz de la inhibición que le pesa al club de Boedo por un reclamo del colombiano Yeison Gordillo, se hizo presente en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores; se puso en contacto con sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico, en el segundo entrenamiento de la pretemporada (en horario matutino) y por la tarde se realizó la revisión médica de rigor.
Al salir de la clínica, el ex Vélez manifestó estar “contento de llegar a un club como San Lorenzo, es un gran paso en mi carrera y lo voy a aprovechar y disfrutar al máximo”.
“Hoy (por ayer) fui a hacerme análisis al club, estuve con el técnico y los compañeros. Hice un poco de movilidad para quedarme con el grupo y ahora seguiré con la parte de resonancia de demás”, declaró el jugador a un programa que se emite por una señal de cable.
De esta manera el plantel “azulgrana” se empezó conformar a falta de las llegadas del mediocampista uruguayo Santiago Viera y el defensor colombiano Johan Romaña.
LE PUEDE INTERESAR
Banega dio el “sí” y será jugador de Newell´s
LE PUEDE INTERESAR
Mammana se mudó de Núñez a Liniers
Tarragona también tuvo una oferta concreta del Colo Colo de Chile. Inclusive, el propio jugador había declarado a medios del país trasandino su deseo de jugar en el Cacique, pero no llegó a un acuerdo. Y también en Cerro Porteño, uno de los equipos grandes de Paraguay.
Sin embargo, en el medio apareció San Lorenzo, que finalmente le ganó la pulseada a la institución chilena.
Además, también se incorporarán el arquero paraguayo Orlando Gill y el volante Eric Remedi, negociaciones que se van a confirmar luego de levantar la inhibición de la FIFA, para incorporar jugadores.
El atacante santafesino, que estuvo dos años vistiendo la camiseta de Gimnasia y convirtió nueve goles, surgió de las divisiones inferiores de Arsenal y luego pasó por Temperley, Platense, Patronato y Vélez, entre otros clubes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí