
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Leandro Paredes no descartó un posible regreso a Boca, club en el que se formó y debutó, luego de los rumores de acercamiento para jugar el Mundial de Clubes 2025.
En el aeropuerto de Ezeiza, el mediocampista del seleccionado nacional, dejó las puertas abiertas a la posibilidad de volver a la institución que lo vio nacer: “No lo sé, vivo mi vida y mi carrera día a día. Estoy feliz en mi club, pero lo que tenga que pasar, pasará”.
Las especulaciones sobre su vuelta a Boca no son nuevas, pero esta vez fueron reforzadas por los contactos que Paredes mantiene con el presidente de Juan Román Riquelme y el nuevo director técnico, Fernando Gago.
Riquelme, con quien tiene una relación desde su época de jugador, fue una figura clave en las conversaciones, mientras que Gago, su excompañero, lo espera como DT.
Aunque Paredes fue cuidadoso en sus respuestas, no pudo evitar referirse al posteo de su padre en redes sociales, quien avivó las esperanzas de los aficionados: “Mi papá está re loco”, bromeó, antes de reiterar su enfoque en el presente.
Uno de los detalles más reveladores, fue cuando Paredes admitió su deseo de jugar el Mundial de Clubes, lo que despertó aún más la ilusión en los fanáticos de Boca: “Siempre es lindo jugar un Mundial de Clubes. La competición es espectacular”, señaló, aunque rápidamente aclaró que, por el momento, está concentrado en su carrera en Europa y lo que vendrá a corto plazo.
LE PUEDE INTERESAR
El Lobo tiene el Balance listo para la Asamblea
LE PUEDE INTERESAR
Con el pase a playoff, la reserva recibirá a Vélez en Abasto
La historia entre Paredes y Boca incluye un breve pero significativo cruce con Gago en 2013, cuando ambos coincidieron en cancha por un corto periodo. A pesar de haber jugado juntos sólo un partido, la conexión entre ambos podría ser crucial para facilitar el posible retorno del volante de la Roma al club.
El sueño de ver a Paredes nuevamente con la camiseta de Boca parece más cercano que nunca, pero el jugador mantiene la calma y deja el futuro en manos del tiempo: “Lo que tenga que pasar, pasará”, reiteró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí