

AFP
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Milei anunció que apelará el fallo sobre YPF y lanzó una catarata de insultos contra Kicillof
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
VIDEO. Choque y tensión en San Carlos: dos heridos e incidentes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
Violento enfrentamiento en La Plata: trompadas, disparos y un herido
Cuenta DNI en julio: uno a uno, todos los descuentos para los clientes
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Lo tocaba más...": Fátima Florez, ex de Javier Milei, lapidaria contra Yuyito González
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
VIDEO. Comedor de Melchor Romero arrasado por un incendio: piden ayuda para reconstruirlo
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Viral | Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Jueves de clásico: Pinchas y Lobas vuelven a verse tras las finales de Liga Argentina
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
Declaran inconstitucional el decreto que limita el derecho a huelga: los motivos
Wanda se la pica a La China: dijo que Icardi le manda indirectas a escondidas ¡y hay pruebas!
Filosas declaraciones de Moria Casan: su novio Pato Galmarini le salió al cruce
María Eugenia Talerico encabezará una charla del MID en La Plata
Por qué en los próximos días aumentaría otra vez el precio de los combustibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
AFP
Escuchar esta nota
El presidente Javier Milei sorprendió hoy al ausentarse de la foto de familia que protagonizaron los jefes de Estado que asistieron a la Cumbre del G20 que se realizó en Río de Janeiro, Brasil.
Al cierre del encuentro que se llevó a cabo en el Museo de Arte Moderno, los representantes de las distintas naciones miembros se nuclearon para inmortalizar el momento, aunque el mandatario libertario no estuvo presente pese a haber participado de las deliberaciones previas junto a sus pares.
Según detallaron fuentes oficiales, la ausencia se debió a que el retrato fue tomado al momento de la reunión de Milei con la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, lo que generó una superposición de actividades. Sin embargo, a Georgieva se la vio en la "foto de familia".
Kristalina, a través de un posteo en su cuenta de X, reveló sobre el encuentro: "Tuvimos otra reunión productiva con el Presidente Javier Milei de Argentina. Hicimos un balance de los impresionantes avances logrados en la estabilización de la economía y su fortalecimiento en el mercado. Estamos dispuestos a apoyar a Argentina y a su pueblo para seguir avanzando en estos logros".
Tras adherir a la Alianza Global Contra el Hambre y la Pobreza propuesta por el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, Milei había participado el lunes último de la foto de aquella jornada. Para esa imagen, en la que no participó el saliente presidente de Estados Unidos, Joe Biden, el mandatario argentino se ubicó junto a su par de Francia, Emmanuel Macron.
AP
LE PUEDE INTERESAR
Tras no acordar con las provincias, el oficialismo suspendió la firma del dictamen del Presupuesto 2025
LE PUEDE INTERESAR
Milei se reunió con Xi Jinping en el marco del G-20
A través de su cuenta de X, Lula aclaró que su histórico fotógrafo Ricardo Stuckert retrató el acta de la reunión oficial del G20, que no tuvo la presencia de Milei, quien expresó críticas a varios puntos de la declaración conjunta de países, en especial la Agenda 2030. "Ayer, la foto de la Alianza Global Contra el Hambre y la Pobreza. Hoy, el acta de la reunión del G20", posteó el mandatario brasileño.
Tampoco se prestó Milei para la fotografía histórica de los representantes de Latinoamérica, en la que rodearon a Lula da Silva los presidentes Gustavo Petro (Colombia), Gabriel Boric (Chile), y la reciente electa, Claudia Sheinbaum Pardo (México). El presidente argentino mantiene diferencias ideológicas con el resto de los presidentes de la región.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí