Gimnasia goleó 4 a 1 a Camioneros y es un alivio necesario mientras define al nuevo DT
Gimnasia goleó 4 a 1 a Camioneros y es un alivio necesario mientras define al nuevo DT
Trágico incendio en La Plata: murió el jubilado tras quedar atrapado entre las llamas
Estatales anunciaron un paro nacional para el 21 de abril: que pasará en Provincia y La Plata
Micros: empresas advierten que no hay solución inmediata y seguirán operando con dificultades
Conmoción por la muerte de una policía en un puesto de vigilancia de Berisso
Milei: “Los procesos de mejora no avanzan a la misma velocidad para todos”
Atraparon en Olmos a una falsa abogada tras estafar a su suegro por más de 30 millones de pesos
Excarcelaron a la auxiliar de jardín de La Plata que robó y estafó a su compañera de trabajo
Un motociclista sufrió la amputación de un pie tras un violento choque en la Ruta 36
Buscan a la familia de una docente jubilada de Tolosa que atraviesa una situación desesperante
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Un ex futbolista develó los asquerosos gestos de un ex Estudiantes en los vestuarios: "No puede ser"
El juez pidió levantar el secreto bancario de Adorni y citó a declarar a otros cinco testigos
Golpe a un desarmadero en Abasto: desmantelaban un auto robado en la vereda y terminaron detenidos
Terminó la elección de autoridades en las facultades de la UNLP: uno por uno, todos los decanos
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
“Me enojé y lo agarré”: Gonzalo Heredia, entre gritos y tensión, explotó contra un fan en el teatro
Anna Chiara Del Boca contra su padre Ricardo Biasotti: “Sé perfectamente lo que viví"
Vuelco, un herido y caos en el cruce de Camino Centenario y 466: al filo de la tragedia
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de la algarabía por la conquista en la Copa Sudamericana, Racing sufrió las sensibles bajas de los colombianos Juan Fernando Quintero y Roger Martínez de cara al trascendental partido de mañana, en el que visitará a Rosario Central por la vigésimo quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Y tampoco estarían presentes ante Estudiantes, el próximo miércoles en el Cilindro de Avellaneda.
Quintero y Martínez son dos de las figuras del equipo dirigido por Gustavo Costas que viene de cortar con una sequía de 36 años a nivel internacional tras ganar la Copa Sudamericana.
El ex River fue autorizado por la dirigencia para viajar a su país de origen y así acompañar a su pareja, que atraviesa un problema de salud.
De esta manera, “Juanfer” no podrá estar en el partido ante Rosario Central, en el que la “Academia” buscará sumar de a tres y quedar a solo dos puntos del líder Vélez en la Liga Profesional. Y también se perderá, casi con total certeza, el encuentro ante el Pincha, por la vigésimo cuarta fecha que fue postergado. Esto se debe a que el talentoso mediocampista regresará el próximo martes al país, solo un día antes del partido contra el “Pincha”.
Roger, por su parte, viajará a Colombia por cuestiones personales aunque no se dieron a conocer los motivos exactos.
Pese a las ausencias de Quintero y Martínez, el equipo dirigido por Costas llega a la fase definitoria del torneo en un gran momento, tras consagrarse en la Sudamericana y ganando sus últimos seis partidos oficiales (cuatro de ellos por la Liga Profesional).
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia y sus últimos antecedentes en La Boca
LE PUEDE INTERESAR
El Lobo vuelve a cruzar el charco
“Juanfer” fue clave en el camino de Racing para la obtención en la Sudamericana, destacándose principalmente su actuación en la vuelta de las semifinales ante Corinthians, donde anotó un doblete, y su muy buen partido en la final contra Cruzeiro. Martínez tampoco se quedó atrás, ya que anotó en los cuartos de final contra Athletico Paranaense y el 3-1 decisivo en la final.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí