
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Colapinto se prepara con todo para el GP de Austria: pasó la práctica libre de Fórmula 1
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
Por qué se suspendió el juicio a Caniggia por abuso sexual contra su ex mujer Mariana Nannis
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los números de la suerte del viernes 27 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una familia fue despojada de un total de 10 mil dólares y de varios dispositivos electrónicos cuando se hallaba en Necochea, disfrutando de unos días de descanso. Las víctimas se enteraron por una app de seguridad
El millonario golpe tuvo lugar en la cuadra de 69 entre 15 y 16. Los damnificados estaban de vacaciones / Web
Desde hace años que las vacaciones de verano representan una inmejorable oportunidad para que los ladrones especializados en la ejecución de golpes en casas cuyos dueños se encuentran ausentes, aumenten sustancialmente sus rendimientos.
Como dice el dicho, “la ocasión hace al ladrón”. Y justamente, la temporada estival es, por lejos, el momento del año en el que la gente se ausenta más de sus casas.
Ya sea para visitar distintos destinos turísticos o simplemente para disfrutar de la actividad al aire libre en plazas y parques de la Ciudad.
En el millonario escruche se llevaron hasta una pelota de promoción de una conocida petrolera
LE PUEDE INTERESAR
En 2024, todas las víctimas fatales del tránsito fueron motociclistas
LE PUEDE INTERESAR
Piden que se investigue si en el caso Melmann actuó un quinto hombre
De este modo, lo que para una persona representa un momento de descanso y esparcimiento, para otros es una veta a explotar.
Así, mientras a cientos de kilómetros las víctimas recorren nuevos lugares, disfrutan de nuevos sabores y aromas y aprovechan cada instante de su merecido descanso, otros ponen en marcha orquestados planes para adueñarse de sus bienes sin ningún tipo de resistencia.
Volver a la rutina después de haber pasado tantos días de disfrute, ya supone un sabor amargo.
De hecho, está comprobado que la mayoría de las personas experimentan un bajón anímico una vez que termina un viaje.
Es por ello que lo que vivió en las últimas horas una familia al retornar a su casa, después de pasar casi un mes de vacaciones en distintos balnearios bonaerenses, fue un verdadero mazazo.
De acuerdo a lo que se conoció del hecho, el dolor de cabeza no comenzó ayer cuando abrieron las puertas de su domicilio ubicado en 69 entre 15 y 16 y encontraron un desorden mayúsculo y varios faltantes.
La angustia y la bronca comenzaron a desatarse el pasado sábado cuando el dueño de casa revisó su teléfono y advirtió que tenía varias notificaciones de una su aplicación de seguridad.
La jornada había sido una de esas para el recuerdo. Desconectado por completo del mundo, se había dedicado a poner toda su atención en sus afectos.
Aquella dedicación y el sonido del mar se confabularon para que ni cuenta se diera de que su teléfono había vibrado durante un largo lapso de tiempo.
Cuando la tarde comenzaba a caer se le ocurrió desbloquear su dispositivo para ver las novedades y fue en ese momento que un frío le recorrió la espalda.
Al deslizar se dio cuenta de que su app de seguridad le había estado alertando que las cámaras y sensores habían detectado movimiento en su domicilio.
Inmediatamente abrió esa herramienta y descubrió que las cámaras habían sido desconectadas.
De forma instintiva, se fue al almacenamiento y allí descubrió que al menos tres sujetos habían vulnerado la tranquilidad de su hogar.
Sin saber el desenlace de aquella situación, ya que a los pocos minutos de la irrupción, los delincuentes desactivaron las grabaciones, el hombre decidió un inmediato regreso.
En casi cinco horas, el damnificado recorrió los poco más de 450 kilómetros, que separan a Necochea y a La Plata.
Cuando arribó a su casa, hacía varias horas que los intrusos habían abandonado la escena.
Como pudo avanzó entre los objetos desperdigados por habitaciones y pasillos.
Inmediatamente, el dueño de casa se dirigió al escondite de sus ahorros y descubrió que había sido vulnerado.
Allí no sólo guardaba 10 mil dólares sino que también joyas y papeles de importancia. Tomaron todo, menos los documentos.
En medio del dolor por las fuertes pérdidas que sufrió, la familia realizó un inventario de sus pertenencias y así pudo detectar los faltantes.
Así descubrieron que se llevaron dos notebook, un teléfono celular, un ventilador, una radio digital, varios perfumes importados, pulseras y anillos de oro y plata, dos tarjetas de crédito American Express, zapatillas, indumentaria y hasta una pelota, que se habían ganado por la promoción de una petrolera.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí