Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FUROR EN LOS HINCHAS

El campeón del mundo estrenó otra camiseta

Lo hizo anoche en el amistoso ante El Salvador, en Philadelphia, y es el nuevo modelo que utilizará durante la Copa América

El campeón del mundo estrenó otra camiseta

La selección luce la nueva camiseta, diseñada por la empresa Adidas

23 de Marzo de 2024 | 05:01
Edición impresa

La Selección estuvo de estreno anoche, en el Lincoln Financial Field de la ciudad de Filadelfia. Es que el equipo campeón del mundo salió a la cancha con la nueva camiseta, que causó furor entre los hinchas, y que utilizará durante el desarrollo de la próxima Copa América, que comenzará en junio.

En el amistoso ante El Salvador, resaltó la vestimenta de la Albiceleste, dado que por primera vez lució una camiseta diferente a la que portó para la Copa Mundial de Qatar 2022 y durante todo el 2023.

La casaca presenta un celeste un poco más claro que la que se usó en el Mundial Qatar 2022 y unas franjas un tanto más anchas. El escudo de AFA con las tres estrellas, el parche de campeón del Mundo y el logo de Adidas están en color dorado.

Por otra parte, las clásicas tres tiras de las mangas de la marca deportiva son de un color celeste más oscuro que el resto de la camiseta.

EL NUEVO LOOK DEL “DIBU”

El Dibu Emiliano Martínez sorprendió a todos con un nuevo y jugado cambio de look.

Así como durante el Mundial de Qatar 2022 el arquero decidió pintarse la bandera argentina con tintura, esta vez optó por meter un corte de pelo para la fecha FIFA.

Sí, como cada vez que se suma a la delegación nacional, el Dibu pasó por el peluquero. Esta vez se hizo las tres estrellas.

DI MARIA SUPERÓ A MARADONA COMO ASISTIDOR

El rosarino Ángel Di María, uno de los emblemas de la Scaloneta, se convirtió anoche en el segundo máximo asistidor en la historia de la Selección argentina.

El Fideo alcanzó los 27 pases gol, quedando segundo detrás de Lionel Messi (54) y por delante nada menos que de Diego Maradona, que había conseguido 26.

QUIÉN ES NEHUÉN PÉREZ, LA SORPRESA DE SCALONI

Lionel Scaloni aprovechó el primer amistoso del año para probar diferentes variantes, entre las que sorprendió con la inclusión de titular de Nehuén Pérez.

El defensor surgido en Argentinos Juniors, habitual marcador central, fue probado por el entrenador campeón del mundo en el lateral derecho.

Nehuén Pérez, de 23 años y nacido en Hurlingham, juega actualmente en Udinese, de Italia.

Estuvo varias veces en la consideración de Scaloni e incluso fue campeón de la Finalissima en Wembley y fue parte de la prelista para el Mundial de Qatar 2022.

El defensor tiene larga trayectoria en las juveniles de la Selección Argentina: fue capitán de la Sub 20 y formó parte del plantel que participó de los Juegos Olímpicos 2021 en Tokio.

Como quedó dicho, surgió en Argentinos Juniors, pero pasó también por Atlético de Madrid, Famalicão de Portugal y Granada, antes de llegar al Udinese.

LOS 12 GOLES DE PELOTA PARADA

La selección goleó anoche a El Salvador y uno de los tantos fue convertido por Cristian “Cuti” Romero, de cabeza. De esta manera, el equipo nacional alcanzó los 12 goles de pelota parada en el ciclo de Lionel Scaloni como entrenador.

EL CUARTO GRITO DE ENZO FERNÁNDEZ

El volante Enzo Fernández, quien convirtió en el amistoso de ayer el segundo gol de la Selección, alcanzó la cuarta conquista con la camiseta albiceleste, desde que integra el equipo que dirige Lionel Scaloni.

El volante del Chelsea, de Inglaterra, aprovechó un rebote en el área chica para convertir el segundo gol nacional, a los 40 minutos de la primera etapa.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla