
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
La lista de Cristina, el mensaje a Kicillof y los corrimientos tácticos en el peronismo
A quién beneficiaría el ausentismo en las próximas elecciones
El caso Fernández Lima y un viejo debate: la prescripción de los homicidios
El Gobierno apura los créditos mientras los bancos suben la tasa
La Marcha de San Lorenzo: un himno que conquistó el mundo y mantiene vivo el legado de San Martín
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Con Espert a la cabeza, LLA termina de completar la lista para la Provincia
El espacio de centro, entre tensiones y la amenaza de fuerte dispersión
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
Una historia de intrigas y enconos en la designación del Nobel en Literatura
VIDEO. Creevy colgó los botines Con la camiseta de San Luis el exPuma se despidió del rugby
La economía pierde ritmo: caen el consumo, las ventas y la producción
¡Faltan hombres!: la masculinidad entre emociones reales y la presión social
Se terminó el “curioseo”: el auge de las pantallas o filtros de privacidad en celulares
Un cuento que rozó la tragedia: drogan y asaltan a un abuelo en Ensenada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lo hizo anoche en el amistoso ante El Salvador, en Philadelphia, y es el nuevo modelo que utilizará durante la Copa América
La selección luce la nueva camiseta, diseñada por la empresa Adidas
La Selección estuvo de estreno anoche, en el Lincoln Financial Field de la ciudad de Filadelfia. Es que el equipo campeón del mundo salió a la cancha con la nueva camiseta, que causó furor entre los hinchas, y que utilizará durante el desarrollo de la próxima Copa América, que comenzará en junio.
En el amistoso ante El Salvador, resaltó la vestimenta de la Albiceleste, dado que por primera vez lució una camiseta diferente a la que portó para la Copa Mundial de Qatar 2022 y durante todo el 2023.
La casaca presenta un celeste un poco más claro que la que se usó en el Mundial Qatar 2022 y unas franjas un tanto más anchas. El escudo de AFA con las tres estrellas, el parche de campeón del Mundo y el logo de Adidas están en color dorado.
Por otra parte, las clásicas tres tiras de las mangas de la marca deportiva son de un color celeste más oscuro que el resto de la camiseta.
El Dibu Emiliano Martínez sorprendió a todos con un nuevo y jugado cambio de look.
Así como durante el Mundial de Qatar 2022 el arquero decidió pintarse la bandera argentina con tintura, esta vez optó por meter un corte de pelo para la fecha FIFA.
LE PUEDE INTERESAR
Pasaron seis meses para que la Scaloneta volviera a jugar sin Lionel Messi
LE PUEDE INTERESAR
La Selección conocerá al tercer rival del grupo
Sí, como cada vez que se suma a la delegación nacional, el Dibu pasó por el peluquero. Esta vez se hizo las tres estrellas.
El rosarino Ángel Di María, uno de los emblemas de la Scaloneta, se convirtió anoche en el segundo máximo asistidor en la historia de la Selección argentina.
El Fideo alcanzó los 27 pases gol, quedando segundo detrás de Lionel Messi (54) y por delante nada menos que de Diego Maradona, que había conseguido 26.
Lionel Scaloni aprovechó el primer amistoso del año para probar diferentes variantes, entre las que sorprendió con la inclusión de titular de Nehuén Pérez.
El defensor surgido en Argentinos Juniors, habitual marcador central, fue probado por el entrenador campeón del mundo en el lateral derecho.
Nehuén Pérez, de 23 años y nacido en Hurlingham, juega actualmente en Udinese, de Italia.
Estuvo varias veces en la consideración de Scaloni e incluso fue campeón de la Finalissima en Wembley y fue parte de la prelista para el Mundial de Qatar 2022.
El defensor tiene larga trayectoria en las juveniles de la Selección Argentina: fue capitán de la Sub 20 y formó parte del plantel que participó de los Juegos Olímpicos 2021 en Tokio.
Como quedó dicho, surgió en Argentinos Juniors, pero pasó también por Atlético de Madrid, Famalicão de Portugal y Granada, antes de llegar al Udinese.
La selección goleó anoche a El Salvador y uno de los tantos fue convertido por Cristian “Cuti” Romero, de cabeza. De esta manera, el equipo nacional alcanzó los 12 goles de pelota parada en el ciclo de Lionel Scaloni como entrenador.
El volante Enzo Fernández, quien convirtió en el amistoso de ayer el segundo gol de la Selección, alcanzó la cuarta conquista con la camiseta albiceleste, desde que integra el equipo que dirige Lionel Scaloni.
El volante del Chelsea, de Inglaterra, aprovechó un rebote en el área chica para convertir el segundo gol nacional, a los 40 minutos de la primera etapa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí