VIDEO.- "Están vaciando la fábrica": se extiende el conflicto en Acerías Berisso
VIDEO.- "Están vaciando la fábrica": se extiende el conflicto en Acerías Berisso
Milei suma a su Gabinete a la reunión con los gobernadores en la Casa Rosada
La Comuna prevé para 2026 una suba de tasas del 30 por ciento en La Plata
La fiesta en La Plata que terminó a los tiros y con heridos: hay dos menores detenidos
Asamblea caliente en Gimnasia, con las elecciones a la vista: todo lo que hay que saber
“No sé por qué te deje”: Wanda Nara sorprendió a Maxi López con un inesperado reclamo en MasterChef
Gime Accardi, tras confirmarse el romance de Nico Vázquez: “Mi lugar seguro en tiempos difíciles”
Polémicas declaraciones de Julia Mengolini: “Para ser tenista, tenés que ser tonto”
El Concejo Deliberante aprobó la exención de tasas para el frigorífico Gorina
Tragedia en el Frigorífico de Gorina: hallan muerto a un operario en el sector de desposte
Morena Rial seguirá en la cárcel: los argumentos del por qué le negaron la prisión domiciliaria
Macri aseguró que en 2027 el PRO tendrá un candidato a presidente competitivo
El fuego arraso con una vivienda en Los Hornos, se quedaron con lo puesto y realizan colecta
Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina: pedilo desde el sábado
EL DIA de los domingos llega con una agenda fuera de lo común
Encuentro en La Plata para promover el empleo inclusivo de jóvenes y adultos con discapacidad
Otro fuerte choque en Tolosa: una mujer fue asistida por el SAME
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Otro hecho de inseguridad golpea al barrio El Mondongo de La Plata y van... Ahora sufrió el accionar delictivo una familia de la zona de 3 y 66, que se llevó un terrible susto cuando se le metió un ladrón a su casa.
Todo ocurrió cerca de las 5 de este domingo, cuando todos descansaban en esa vivienda. Hasta que el hijo del matrimonio, de 21 años, se levantó al baño y se topó con un delincuente.
Según la denuncia policial, el joven comenzó a gritar desesperadamente que estaban robando y su primera reacción fue abalanzarse contra el malviviente al ver que tenía pertenencias suyas y de sus padres. Fue allí que, en base a su relato, le propinó varios golpes de puños y entró en un forcejo feroz.
Finalmente logró reducirlo con la ayuda de su papá, que inmediatamente llegó a su auxilio. Mientras la mamá fue la encargada de llamar a la policía luego de que lograran arrebatarle el teléfono celular al ladrón que estaba en su poder.
El acusado ya tenía preparado para llevarse los 3 celulares de la familia, dinero en efectivo y las billeteras con varias tarjetas de crédito y débito. Lo cierto es que se vivió un momento de extrema tensión en esa vivienda, que se extendió hasta la llegada de los efectivos, que trasladaron al delincuentes a la dependencia y quedó a las órdenes de la Justicia.
En tanto, en el barrio contaban esta mañana que "a los chorros los conocen". Aseguraban que en las últimas semanas tres delincuentes tenían a maltraer a los vecinos de esa zona y que la policía les dijo que uno cayó ayer, otro fue detenido a las 4.30 de esta madrugada con una moto robada, y el tercero, que se escapó, fue el que propinó el ataque a la casa del barrio El Mondongo.
LE PUEDE INTERESAR
A merced de los ladrones: en Gonnet, los robos resultan “familiares”
LE PUEDE INTERESAR
La Loma, otro barrio sin paz: “Los vecinos tienen temor al salir a la calle”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí