Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |BASADA EN UNA NOVELA DE HARLAN COBEN

“Atrapados”: en Bariloche, inició el rodaje de la nueva serie argentina de Netflix

“Atrapados”: en Bariloche, inició el rodaje de la nueva serie argentina de Netflix

Soledad Villamil, protagonista

27 de Marzo de 2024 | 01:46
Edición impresa

En el marco de su segmento “Hecho en Argentina”, Netflix anunció ayer el inicio del rodaje su próxima ficción nacional, “Atrapados”, thriller basado en la novela “Caught” de Harlan Coben que tendrá a Bariloche como escenario principal.

Soledad Villamil, Juan Minujín y Alberto Ammann protagonizarán esta serie de seis episodios que contará con la participación especial de Matías Recalt, estrella de “La sociedad de la nieve”. Fernán Mirás, Mike Amigorena y Carmela Rivero completan el elenco principal.

Dirigida por Miguel Cohan (”La misma sangre”, “Sin retorno”, “Betibú” y “El Reino”) y Hernán Goldfrid (”El jardín de bronce”, “Tesis de un homicidio”), la historia tiene en el centro de la escena a la periodista Ema Garay, quien gana proyección en el periodismo digital atrapando criminales que suelen evadir la justicia. Su vida da un vuelco impensado cuando conoce a Leo Mercer, un referente social que termina siendo el principal sospechoso de su investigación sobre la desaparición de una joven de 16 años. Mientras intenta llegar a la verdad, Ema se verá obligada a confrontarse con ella misma.

La filmación comenzó el 18 de marzo en Bariloche, y se llevará a cabo en diferentes locaciones de la ciudad rionegrina y otras aledañas, de similar impacto paisajístico. Y, según se informó, finalizará en la Ciudad de Buenos Aires.

“Atrapados” será una nueva adaptación a la pantalla de las historias de Harlan Coben, como parte de su acuerdo creativo con Netflix. Coben continúa trabajando con guionistas locales de distintos lugares del mundo para llevar sus novelas a la pantalla, hasta el momento en 4 idiomas. A su vez, el autor se desempeñará como productor ejecutivo de la serie a través de su compañía Final Twist Productions.

En Netflix, se pueden ver otras produciones basadas en historias de Coben como la recientemente estrenada “Engaños”, realizada en Gran Bretaña, o “El Inocente” de España, “Quédate cerca” y “Safe” también de Gran Bretaña.

La platense Victoria Almeida, Maite Aguilar, Patricio Aramburu, Tania Casciani, Pablo Cura, Germán de Silva, Alián Devetac, Juan Eriji, María Figueras, Sofía Guerschuny Pesci, Emma Longhi, Bárbara Massó, Martín Miller, Amanda Minujín, Lautaro Moran, Alexia Moyano, Patricio Rodríguez, Paula Thieberger y María Ucedo completan el elenco de esta producción que se estrenará en 2025.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla