VIDEO.- Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
VIDEO.- Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Clásico Aburrido
Godoy Cruz empató 0-0 con Independiente Rivadavia, en el marco del clásico mendocino de la segunda fecha de la Liga.
En el partido disputado en el estadio Bautista Gargantini, ninguno de los dos se sacaron ventajas en un encuentro de muy pobre nivel y en el que hubo escasas ocasiones de gol.
Con este resultado, los de Daniel Oldrá siguen sin poder ganar en el certamen pero mantiene su invicto de 24 años frente a la “Lepra”. El próximo encuentro de Godoy Cruz será el sábado, a las 17:30 en el estadio Malvinas Argentinas, ante San Lorenzo de Almagro por la tercera jornada.
En el primer tiempo, el “Tomba” fue un poco más que Independiente Rivadavia en unos 45 minutos totalmente friccionados en los que reinó la apatía y se fueron al descanso con cero remates al arco por lado.
El complemento siguió el mismo curso que la primera etapa pero, en el último cuarto del encuentro, los dos equipos tuvieron ocasiones para abrir el marcador, pero fallaron.
A los 33 minutos, tras un centro flotado al punto penal, Tomás Palacios pifió al reventarle y le dejó la pelota servida a Tomás Badaloni que, de media tijera, intentó anotar el gol del triunfo de Godoy Cruz pero la pelota se fue por encima del travesaño y el árbitro Darío Herrera cobró infracción del delantero del “Tomba” sobre el defensor de la “Lepra”.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Instituto y Unión se repartieron los puntos
LE PUEDE INTERESAR
Liga Profesional
Minutos después, la Lepra tuvo su chance en los pies de Diego Tonetto. De contragolpe, Matías Reali desbordó por la derecha y metió un cambio de frente flotado para el ingreso solitario del ex mediocampista de Ferro que le dio de primera pero el defensor Lucas Arce despejó en el área chica evitando la apertura del marcador.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí