Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cuenta DNI: cuáles son las promos que terminan este viernes y las que arrancan el sábado

Porcentajes y topes de reintegro para los usuarios de la billetera virtual del Banco Provincia

Cuenta DNI: cuáles son las promos que terminan este viernes y las que arrancan el sábado
12 de Julio de 2024 | 07:43

Llegó el viernes y es bueno recordar cuáles son los beneficios que Cuenta DNI tiene disponibles hasta hoy y cuáles el fin de semana que se acerca.

Hoy estarán disponibles, en el caso de no haberlas utilizado en lo que va del mes, las siguientes promociones:

- Comercios de cercanía: 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $5.600 por persona. Se alcanza con $28.000 en consumos.

- Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $6.600 por persona que se alcanza con $22.000 en consumos.

- Especial universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope semanal de $4.000 por persona. Se alcanza con $10.000 en consumos.

- Garrafas: 40% en la compra de garrafas, con tope de $3.600 por persona por mes.

- Ferias y eventos: 20% de descuento todos los días con tope de reintegro de $6.000 por transacción. Se puede abonar en hasta 4 cuotas sin interés con tarjetas de crédito emitidas por la entidad. El ahorro también incluye tarjetas de débito.

Mientras que mañana sábado se pondrá en marcha uno de los beneficios más esperados, que es el 35% de descuento en carnicerías, granjas y pescaderías, con tope semanal de $5.500 por persona, que se alcanza con un consumo de $15.700.

Pero como arrancan las vacaciones de invierno, también estará una acción especial de 30% de descuento en gastronomía, tanto sábados como domingos en comercios adheridos, con tope semanal de $5.000 por persona, que se alcanza con un tique de $16.600.

Y además, este sábado estará disponible la promo en espectáculos, entretenimiento y otros también habrá disponible un 30% de descuento del 13 al 28 de julio, ambas fechas inclusive, pagando con Cuenta DNI o tarjeta de débito de Banco Provincia. En este caso el tope de reintegro es de $6.000 por transacción y se va a poder pagar en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito emitidas por la entidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla