EN VIVO - Tensa audiencia por el aumento del agua en La Plata, en medio de reclamos vecinales
EN VIVO - Tensa audiencia por el aumento del agua en La Plata, en medio de reclamos vecinales
Argentina le devolvió a Estados Unidos los dólares con el swap de monedas
VIDEO.- "Pirañas" del asfalto: así motochorros encañonan y le roban a un joven en La Plata
Gimnasia busca más goles: caído lo de Cóccaro va a fondo por otro delantero
“Soy un therian”: qué significa identificarse como animal en un mundo que insiste en lo humano
Tercera muerte por hantavirus en la Provincia y hay alerta máxima: la nueva víctima, de Chacabuco
¡Atención! Cambió el pronóstico del tiempo para La Plata y se adelantan las lluvias
Cuenta DNI activó hoy la promo más esperada por los bonaerenses: rubro, reintegro y tope
La dramática confesión de Teto Medina: "Me diagnosticaron..."
Qué hacer en La Plata este fin de semana: teatro, música en vivo y espectáculos imperdibles
Madrugada violenta en Tolosa: fierrazos en la cabeza y puntazos en la espalda a la pareja de su ex
Todo sobre la nueva modalidad de estafa que circula por WhatsApp
Chiqui Tapia saca músculo político y se junta con intendentes del PJ
Un barrio entero de La Plata está hoy sin agua: Absa repara un tanque
Nuevo paradigma: otro menor inimputable con una orden judicial de encierro
Habló el hombre al que se le cayó un vidrio encima: “Estoy vivo para contarlo”
La Provincia rechazó el plan de Nación para privatizar hospitales
VIDEO.- Honduras: una diputada resultó herida por un artefacto explosivo
Piden suspender la investigación que involucra al tesorero de la AFA
El arquero de Deportivo Madryn en terapia intensiva tras sufrir un paro cardíaco entrenando
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El técnico de Estudiantes resaltó la “paciencia“ de su equipo
Para Eduardo Domínguez el empate no fue tan malo. Pese a afirmar que claramente esperaba otra cosa, aseguró que el 0-0 le dejó algunas cosas positivas. Es verdad que su equipo hace siete fechas que no puede ganar, pero el DT vio un repunte que podría ser más visible en los próximos partidos.
“El rendimiento fue mucho mejor y cómo se encaró frente a un equipo duro. Propusimos y me da tranquilidad. Nos falta lucidez. Es normal tocar picos altos cuando ganás y sabemos que cuesta retomar”, comenzó en conferencia de prensa luego de la igualdad en UNO que no le permitió romper la mala racha.
“Sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival muy difícil. Tenemos que tener paciencia y seguir con la concentración que tuvieron hoy. A partir de ahí las individualidades pueden empezar a crecer”, continuó del nivel del equipo.
Para Domínguez lo mejor que mostró Estudiantes fue la paciencia para buscar el partido pese a que la defensa rival no le hacía sencilla las cosas. “Estamos hablando de jugadores que han logrado lo máximo hace poquito. Sabemos que esa individualidad está. Cuando uno logra cosas, al lado viene una responsabilidad. Lo tenemos que asumir”, siguió.
De inmediato recogió el guante y dijo que no hacer los cambios en el final no fue pensado como un reproche a nadie. “Entendíamos que esos dos cambios eran los que teníamos que hacer. Para nada fue un mensaje para la dirigencia. Estamos próximos a cerrar dos refuerzos más. A los chicos aún les falta. Lo tienen que tomar para aprender. Tienen que seguir empujando y creciendo”.
“Creo que se pueden mejorar los tiempos del mercado de pases, hay que ver cuán abiertos están para escuchar. El fútbol argentino depende mucho de Europa, es algo lógico que siga abierto nuestro libro de pases. Son las reglas”, se refirió a la particularidad que en Argentina se está jugando mientras en Europa las principales ligas todavía están en plena etapa de preparación.
LE PUEDE INTERESAR
El hincha ya empezó a vivir el clásico del próximo domingo
LE PUEDE INTERESAR
En la previa, Estudiantes posó con una bandera en apoyo a un hincha
En ese sentido confesó que el Pincha todavía no se retiró del mercado de pases ya que la secretaría técnica está buscando un extremo y alguno que pueda ser generador de fútbol en el caso que no pueda contar con Javier Altamirano. Eso se sabrá dentro de unas semanas cuando le vuelvan a hacer estudios médicos.
También explicó la situación de Enzo Pérez, que ayer se quedó afuera del banco de los suplentes pese a haber estado concentrado junto a sus compañeros. “Viene muy bien. No lo queremos apresurar ni apurar los plazos. Hoy volvió a entrenar a la mañana. Yo creo que está para volver, sabemos lo que significa para nosotros. Cuando él sienta esa confianza va a estar de vuelta”.
También se le consultó por la oferta que recibió del fútbol ecuatoriano. Y no dudó en despejar todo tipo de especulaciones. “Yo me siento cómodo acá, tengo un desafío que es volver a ganar con este equipo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí