Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |A través de sus redes sociales

Milei criticó al expresidente, pero también a la exprimera dama

14 de Agosto de 2024 | 03:32
Edición impresa

El presidente Javier Milei opinó sobre la situación procesal de su antecesor Alberto Fernández al que acusó de estar involucrado en hechos de corrupción y de haber ejercido violencia de género contra su expareja Fabiola Yáñez, la denunciante.

A través de sus redes sociales, el mandatario publicó un texto que tituló “ordenando los hechos” y en el que expuso varios puntos en los que detalló las conductas que, según él, tuvo el referente peronista.

Para Milei, los episodios de corrupción se originaron tras la investigación abierta por el Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, por la irregular contratación de seguros, y sostuvo que de eso devino además, las pruebas de violencia de género contra la ex primera dama.

“El caso involucra al expresidente Alberto Fernández, paladín del feminismo, golpeando a su mujer Fabiola Yáñez”, resaltó el jefe de Estado, y aclaró: “Esto no quita que Fabiola Yáñez haya sido cómplice (en especial en pandemia) de muchas de las aberraciones del gobierno espantoso del kirchnerismo”.

En segundo lugar, explicó que, de no haber “una pareja abierta” entre Fernández y Yañez, el expresidente cometió “una traición” a la relación, pero aclaró que no deja de ser relativo al ámbito de lo privado.

Asimismo, denunció “contrataciones espurias con los fondos públicos” al subrayar que, si “la tercera en discordia ha sido beneficiada con un contrato cuya contraparte final es el Estado, ello constituye prostitución”.

“El problema no radica en el acuerdo de partes en sí, sino que el problema radica en que las acciones de Alberto Fernández estarían siendo soportadas/pagadas por los impuestos pagados por los argentinos”, remarcó. Tras las aclaraciones de Tamara Pettinato, especificó: “No es argumento el ´me paga una empresa privada´ cuando la empresa es fondeada por el Estado a tales fines, lo cual deriva en una asociación ilícita”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla