Fuerte caída de los viajes en micros y menos uso de la SUBE en la Región
Fuerte caída de los viajes en micros y menos uso de la SUBE en la Región
Una escopeta escondida, disparos y muerte: el drama en la escuela donde un alumno asesinó a otro
Pliegos de jueces: un hijo de Rosatti y candidatos para vacantes en La Plata
Quién es Gustavo Marín, el nuevo decano electo de Medicina tras los “faltazos” del oficialismo
Adorni, en la mira: un préstamo no bancario y una casa por US$230 mil
Avanza un "bloqueo atmosférico" que traerá varios días inestables en La Plata
Último examen de la Selección, que recibe a Zambia: formaciones, hora y TV
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
“Renunciá”: las redes arden contra Franchín por su opinión sobre el tiroteo en Santa Fe
Nueva suba en las cuotas de los colegios privados: de cuánto será el aumento en abril
Quieren que grandes intervenciones en espacios públicos pasen por el Concejo
Sigue el paro en facultades y colegios de la UNLP: alta adhesión en el primer día de huelga docente
Los números de la suerte del martes 31 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Kicillof defendió la estatización de YPF y volvió a criticar a Milei
La Corte se mostró unida al presentar los cambios para la selección de jueces
Murió Carmen Roqueta, la jueza que condenó a Videla por robo de bebés
Un juez suspende parte de la reforma laboral, a pedido de la CGT
Vacunación y chequeos gratuitos: barrio por barrio, las jornadas de acceso a la salud en La Plata
Mejoras en escuelas de La Plata alcanzan a más de 1.400 estudiantes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Una noche sangrienta tuvo lugar en una vivienda de 531 y 140 de la localidad de San Carlos, en La Plata, en donde un hombre de 31 años mató a otro de un fierrazo en la cabeza e intentó darse a la fuga. El acusado pudo ser detenido y confesó el golpe. Además, dijo que el detonante del hecho fue una pelea.
LEA TAMBIÉN
Quién era el hombre que mataron en La Plata de un fierrazo en la cabeza y qué se sabe del crimen
El hecho se conoció prácticamente enseguida, debido a que el atacante fue visto por dos hombres, uno de ellos policía, que justo en ese momento llegaba a la casa para visitar a su hermano, a quien encontró tirado en el piso en posición decúbito ventral (boca abajo y cabeza de lado) y con una herida en el cráneo, al parecer, ya sin vida. El deceso fue certificado minutos después con la llegada de los profesionales del SAME.
Al lado de la víctima fatal, estaba el fierro, de unos 30 centímetros de largo, con el que el implicado lo golpeó y le dio muerte. Además, un visible "manchón" de sangre.
Enseguida el policía de civil y el hombre que estaba con él salieron detrás del sospechoso, al que pudieron atrapar a unos 200 metros del lugar del hecho. Según se indicó, el sujeto, quien vivía en la casa con la víctima y un tercer habitante, confesó que fue el autor del golpe a su “amigo“ y que todo se desencadenó a partir de una pelea.
No obstante, el caso ya es investigado por la UFI Nº6 de La Plata, que tratará de esclarecer las circunstancias en que se produjo el asesinato, en el marco de una causa caratulada como "homicidio".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí